Asunto: Hola A Todos, Me Presento
Soy Gerald, un nativo de Austria, pero soy profesional de vez en cuando en la región de Alicante y Valencia para mi empleador. Mi español no es todavía bueno. Todavía tengo que aprender ...

El motivo de mi registro en el foro:
Estoy interesado en Motovespas - el intercambio, compra Vespas para restaurar y de piezas de repuesto.

Soy miembro del club "Edelrost - grupo motorizarse - http://www.edelrost.at

Debido a que sigue siendo pertinente hoy:
El pasado fin de semana (27 de junio de 2009), somos el club de a cuarto de la Cannonball - Vespa la carrera se inició en 2009, han "sobrevivido" y han llegado a la meta.
Si alguien está interesado - imagenes en: http://www.edelrost.at/wordpress/?p=206

saludos a todos

_________________
******************************************
Vespa 160 GT
Vespa 150 GL
Vespa 150 GS - Italia
Vespa 150 VBA

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos, Me Presento
Bienvenido brezn. Nuestro inglés es pésimo, menos mal que hablas el español. Nosotros no hacemos carreras. Sólo sobrevivimos al calor. Pero nos divertimos con nuestros cacharros.

Participa y siéntete como uno más.

PD: lo que no entiendas, pregúntalo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos, Me Presento
saludos calentitos.... pero sin doble intención...

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos, Me Presento
victormago escribió: [Ver mensaje]
saludos calentitos.... pero sin doble intención...


Ejke que te gusta meterte tú solico en berenjenales. Nos lo pones a huevo victor

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos, Me Presento
Pues Raul, menos mal que a Victor no le ha dado por decir saludos calentorros :mrorange:

PD: Raul he visto a tu T5 muy bien flanqueada por otras Vespas en frente del Corte Inglés esta mañana

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos, Me Presento