Asunto: Hola A Todos, Me Presento
Soy Gerald, un nativo de Austria, pero soy profesional de vez en cuando en la región de Alicante y Valencia para mi empleador. Mi español no es todavía bueno. Todavía tengo que aprender ...

El motivo de mi registro en el foro:
Estoy interesado en Motovespas - el intercambio, compra Vespas para restaurar y de piezas de repuesto.

Soy miembro del club "Edelrost - grupo motorizarse - http://www.edelrost.at

Debido a que sigue siendo pertinente hoy:
El pasado fin de semana (27 de junio de 2009), somos el club de a cuarto de la Cannonball - Vespa la carrera se inició en 2009, han "sobrevivido" y han llegado a la meta.
Si alguien está interesado - imagenes en: http://www.edelrost.at/wordpress/?p=206

saludos a todos

_________________
******************************************
Vespa 160 GT
Vespa 150 GL
Vespa 150 GS - Italia
Vespa 150 VBA

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos, Me Presento
Bienvenido brezn. Nuestro inglés es pésimo, menos mal que hablas el español. Nosotros no hacemos carreras. Sólo sobrevivimos al calor. Pero nos divertimos con nuestros cacharros.

Participa y siéntete como uno más.

PD: lo que no entiendas, pregúntalo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos, Me Presento
saludos calentitos.... pero sin doble intención...

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos, Me Presento
victormago escribió: [Ver mensaje]
saludos calentitos.... pero sin doble intención...


Ejke que te gusta meterte tú solico en berenjenales. Nos lo pones a huevo victor

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos, Me Presento
Pues Raul, menos mal que a Victor no le ha dado por decir saludos calentorros :mrorange:

PD: Raul he visto a tu T5 muy bien flanqueada por otras Vespas en frente del Corte Inglés esta mañana

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos, Me Presento
Possí, que cuando he salido habían aparcado 4 ó 5 motos más, la mayoría Vespas. Y ya me he fijado y llevaban los espejos que le he puesto a la mía pero con otra varilla. Le he puesto el espejo de la Piaggio Beverly y queda pero bien bien. Ahora lleva unos días que parece que quiere ir bien la jodía. A ver lo que dura.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos, Me Presento
bienvenido al foro, esperamos leerte mucho y que te sientas agusto entre nosotros/a :roll:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1187s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado