Jaja buenas!
La verdad que me presentado desde el baño del trabajo jaja
Ahora tengo mas tiempo.
Soy de Elche ( Alicante ), trabajo en un taller de mecanica de automoviles, solo automoviles, aunque mira por donde e recibido esta aficion por las motos clasicas.
Todo empezo por un dia, que buscando motos, encontre un chaval que vendia una lambretta dada de baja definitiva y parada mas de 10 años.
Puesto a ello, ya tengi el chasis acabado y el motor practicamente restaurado, aunque para mi desgracia, el embobinado de baja ( el que va en el plato) no funcion bien por que no consigo que saque chispa.
Recalco que cambie platinis y condensador. Asi que de momento e parado la lambretta una temporada.
Y hace escasas semanas, mientras fui a por la pintura para pintar el caballete de la lambretta. El mismo de la tienda al ver la pintura se extraño, y me pregunto para que moto era esa pintura.
Le conte que eztoy restaurando una lambretta, a lo que el, extrañado me dijo que el tenia una vespa con papeles, parada 10 años en el garaje, que si me interesaba pues me la vendia.
En ese momento no lo pense y la compre.
Hoy e empezado en mi poco tiempo libre a trastearla, para seguir mi desgracia, no saca chispa. La buena noticia es que no esta agarrado el motor, que tiene papeles y apenas oxidos.
E empezado a trastear ese encendido ducatti, y de momento e visto los cables que vienen del embobinado, estan quemados, asi que mañana intentare sacar el plato magnetico ( gran faena).
Mañana si tengo rato subire un par de fotos de ambas preciosidades!!!