Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento!!! 
 
Buenas compañeros.

Me uno al club y me presento, soy un joven al cual siempre le han apasionado estos pequeños trastos.

Empece con una lambretta 150 li que me llego de reboye y la cual tengo en proceso de restauracion, y ahora mismo tengo tambien una vespa 200 px que adquiri el otro dia y la cual voi a proceder a arrancar en breves.

Poco mas, ya me ireis conociendo y espero poder ayudaros en la medida de lo posible con mis conocimientos.

Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento!!! 
 
¡Buenas apañao!

cuéntanos de donde vienes y pon unas fotillos de esas máquinas que seguro que tienen buena pinta...

Salu2

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento!!! 
 
mkauto escribió: [Ver mensaje]
¡Buenas apañao!

cuéntanos de donde vienes y pon unas fotillos de esas máquinas que seguro que tienen buena pinta...

Salu2

         


Jaja buenas!

La verdad que me presentado desde el baño del trabajo jaja

Ahora tengo mas tiempo.

Soy de Elche ( Alicante ), trabajo en un taller de mecanica de automoviles, solo automoviles, aunque mira por donde e recibido esta aficion por las motos clasicas.

Todo empezo por un dia, que buscando motos, encontre un chaval que vendia una lambretta dada de baja definitiva y parada  mas de 10 años.

Puesto a ello, ya tengi el chasis acabado y el motor practicamente restaurado, aunque para mi desgracia, el embobinado de baja ( el que va en el plato) no funcion bien por que no consigo que saque chispa.
Recalco que cambie platinis y condensador. Asi que de momento e parado la lambretta una temporada.


Y hace escasas semanas, mientras fui a por la pintura para pintar el caballete de la lambretta. El mismo de la tienda al ver la pintura se extraño, y me pregunto para que moto era esa pintura.

Le conte que eztoy restaurando una lambretta, a lo que el, extrañado me dijo que el tenia una vespa con papeles, parada 10 años en el garaje, que si me interesaba pues me la vendia.

En ese momento no lo pense y la compre.

Hoy e empezado en mi poco tiempo libre a trastearla, para seguir mi desgracia, no saca chispa. La buena noticia es que no esta agarrado el motor, que tiene papeles y apenas oxidos.

E empezado a trastear ese encendido ducatti, y de momento e visto los cables que vienen del embobinado, estan quemados, asi  que mañana intentare sacar el plato magnetico ( gran faena).

Mañana si tengo rato subire un par de fotos de ambas preciosidades!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento!!! 
 
Así sí!

jejejeje joder pues tienes trabajo por delante mola!

ya nos irás contando!

Salu2

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario