Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Acoplado De Ciudad Real
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acoplado De Ciudad Real 
 
mkauto escribió: [Ver mensaje]
Dani eres un crack!

Ahora a seguir disfrutando de esa vespa!!

         

Gracias  mkauto, pero vamos que poco a poco voy conociendo a fondo estos sencillos motores,
De momento se mantendrá de serie, no se so el día de mañana liarme la manta la cabeza y hacerme con algo para darle un poco de alegría, lo que me tira un poco para atrás es que ahora mismo con 2 personas no llega a gastarme 4,5l/100,  si empiezo con los cilindros, escapes y demás siempre esa cifra ira en aumentó, tampoco me interesa perder fiabilidad, simplemente darle un poco más de alegría, ya veremos.
Lo primero que voy a encargar es el amortiguador delantero por que se hunde con demasiada facilidad y prima la seguridad.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acoplado De Ciudad Real 
 
Hola a todos
Pues la semana pasada me puse a ponerle el amortiguador delantero el elegido ha sido un ys, con su correspondiente sinemblocks nuevos, una vez testado puedo decir que menuda diferencia, en la frenada, agarre, eso si también un poco más incomodo todo hay que decirlo, las zapatas también las monte nuevas y originales este tiempo atrás y ando esperando que lleguen las vacaciones para ponerle todo el conjunto del embrague nuevo, funcióna bien pero al costar tan poco creo que merece la pena dejarlo nuevo, lo tengo todo comprado,incluyendo un rodamiento de agujas para sustituír el de bronce, todo lo que sea ganar en suavidad... Estoy muy mal acostumbrado a los 2 dedos del embrague hidráulico de la ktm.
 Image  Image

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acoplado De Ciudad Real 
 
danisp escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos
Pues la semana pasada me puse a ponerle el amortiguador delantero el elegido ha sido un ys, con su correspondiente sinemblocks nuevos, una vez testado puedo decir que menuda diferencia, en la frenada, agarre, eso si también un poco más incomodo todo hay que decirlo, las zapatas también las monte nuevas y originales este tiempo atrás y ando esperando que lleguen las vacaciones para ponerle todo el conjunto del embrague nuevo, funcióna bien pero al costar tan poco creo que merece la pena dejarlo nuevo, lo tengo todo comprado,incluyendo un rodamiento de agujas para sustituír el de bronce, todo lo que sea ganar en suavidad... Estoy muy mal acostumbrado a los 2 dedos del embrague hidráulico de la ktm.
 Image  Image

Saludos


buen amortiguador ese Dani, aquí se lo está montando mucha gente porque por el precio es una mejora notable notable, Saludos.

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Acoplado De Ciudad Real 
 
La idea era tener algo de suspensión adelante,  ya que el original con sus 30 años y los numerosos badenes que nos encontramos en la actualidad, ya estaba pidiendo el cambio a gritos, se hundía casi por completo al tocar el freno delantero, dando mucha inseguridad, este regalado al mínimo de su dureza se hunde muy poquito, por el precio que tiene lo recomiendo para toda vespa a la que toque cambiarlo, el de atrás cumple todavía su función, va bastante firme, por lo que se quedara.
Saludos
 



 
Última edición por danisp el Mié 20 Jul, 2016 17:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario