Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento Ante Todos Los Demas Usuarios
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento Ante Todos Los Demas Usuarios 
 
Buenas noches a todos, mi nombre real es geimar diego desde hace 27 años estoy en este mundo mortal, venezolano de nacimiento y actualemnte en mi pais en un pueblito llamado peribeca (tengo buen sentido del humor   ), mi pasion todo lo que tenga 2 ruedas y motor, mecanico amateur, aficionado me gusta la mecanica cuando tengo dudas de algo pregunto, cuando me preguntan respondo no soy celoso en ese aspecto, actualmente poseo un suzuki gn125 año 2008, y mi favorita lml select II 150cc año 2001, mañana le tomo unas foticos y se las presento, ya tengo como un año mas o menos leyendolos de anonimo e aprendido mucho de todo lo que e leido y como todo ser humano todos los dias aprendemos algo nuevo asi que a seguir leyendo y colocando en practica sin mas a que hacer referencia por el momento y esperando la buena aceptacion de todos los compañeros muchas gracias por permitirme ingresar y felices rutas para todos  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Ante Todos Los Demas Usuarios 
 
Hola Geimar.
BienVenido al foro.
Tu presentación es una muy buena presentación, una pena que no todas sean parecidas a la tuya.
Estamos deseando ver esas fotos.

Saludos desde el sur de España.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Ante Todos Los Demas Usuarios 
 
buenas noches amigo pues te cuento que leí las reglas del foro y bueno la primera presentación de una persona da mucho que desear.. Si en cuanto pueda las subo es que la tenía con una falla 2 semanas ya me tenía de cabeza y hoy solucione y quedó como un cohete mi máquina muchas gracias por el saludo compañero feliz noche bueno digo noche porque aquí ya son las 2130h jajaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Ante Todos Los Demas Usuarios 
 
hola a todos les cuento ayer mi maquina al entrar 1ra velocidad comenzo a sonar feisimo solo me entro 2da y al cabo de un ratico en una subidita para llegar a mi casa comenzo a sonar feo lelge la guarde y a dormir... hoy en la tarde que llege baje el motor completo le saque todas sus tripas y sorpesa el rodamiento del selctor el que va en la tapa del carter destruido agujas por todos lados... torre fija la que lleva los remaches se soltaron como hago para cambiar esos remaches aqui no se consiguen el kit como los e vistoq ue ustedes compran ah y donde engrana en la torre fija el piñon de arranque esta destruido.. otra cosa y cro que la dañe cuando fui a saacr el lapiz del selector el que va roscado a la cruceta lo gire a la izquierda y nada que sale como puedo hacer en ese caso amigos tambien tengo que cambiar la cruceta que esta toda redonda muchas gracias les debo las fotos hoy sali con las manos negras ni como tomar foto jaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario