Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
HOLA A TODOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
Prara  davidlosvillares y a quien pueda intersar

Ajunto envío: Dirección y teléfono

Martimoto    - más datos »
Polígono Juncaril, C/ Calicasas R-121, 18220 Granada, Albolote
958 46 60 54 ‎
 




__________________
Image
 
Última edición por Mayor el Sáb 25 Dic, 2010 16:34; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
gracias,ya he pensado k es mejor pedirlo todo de una vez para k salga tyodo mas barato,he estado haciendo cuentas para poner todas las piezas nuevas y me sale en unos 500 euros¡¡joder,y luego pintarla unos 350 mas o menos,olle xicos,sabeis cuanto vale mas o menor llevar las piezas viejkas al cromador?k tarifa tiene para cromar?donde hay un cromador en jaen?merece la pena llevar las piezas o es mejor comprarlas nuevas?tengo muxas dudas agradeceria a alguien k este restaurando o ya lo haya hecho anteriormente, k me agregase al msn y me aconsejara ,otra cosa es k el motor va de escandalo y he decidido no tocarlo ni para mirar el cilindro,hago bien o deberia de desarmarlo entero y cambiar lo k procediera?saludos y gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
Hola Vecino!! yo también soy de Los Villares     pueblo artesano y agricola     en mi casa tengo un grifo que si quieres te lo puedo vender baratito, está casi sin usar. te puedo consultar el color de MAX MEYER de esa pintura verde. Mandame un MP si estas interesado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
Hola David!! Pues contigo ya somos cuatro periches ( Villariegos) Michelvespa ,Diablilla y yo .En cuanto al color que has elegido me encanta para tu joya.Como estamos cerquita a ver si nos la enseñas .No te arrepentiras de la compra,la vespa es el mejor amigo del hombre.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
joder y yo k pensaba k cuando me viese la gente del pueblo se iba a reir de mi al verme subido en un hierro de 50 años¡¡¡¡ jajajajaja yo no pensaba k a nadie de los villares le gustasen las vespas pero me alegra saber k no soy el unico,lo k no se es kienes soys,aunque no faltara mucho por k cuando la termine tndre k enseñarosla e incluso dar una vuelta x ahi con las vespas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
joder y yo k pensaba k cuando me viese la gente del pueblo se iba a reir de mi al verme subido en un hierro de 50 años¡¡¡¡ jajajajaja yo no pensaba k a nadie de los villares le gustasen las vespas pero me alegra saber k no soy el unico,lo k no se es kienes soys,aunque no faltara mucho por k cuando la termine tndre k enseñarosla e incluso dar una vuelta x ahi con las vespas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
Hombre!!! Villariego, como no???
A ver cuando nos enseñas tu "joya"!!
Que va!! Nos reiremos nosotros de los que no nos entiendan!!!
Encantada de tener otro paisano por aqui
 




__________________
Vespa primavera NK 125 del 82

Nunca inicies una guerra de la que no estes seguro que saldrás victorios@...
El cadáver de un enemigo SIEMPRE huele bien...
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
Bienvenido David.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
hola diabliya iwalmente,y saludos a victormago,aunke todavia no os conozco.¿Esa es tu moto?k bonita la primavera¡¡¡¡jajajjajaja.a ver si empiezo la restauracion y despues la termino y ya nos conocemos en  persona,olle a ver kien me sabe decir con que es lo k tengo k hacer exactamente y  el coste para cambiar mi moto a historica y sobretodo si merece la pena.Saludos a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
david perdona pero he estado liado con el trabajo, has echo ya el pedido?? yo tengo que pedir el grifo y otras cosa que son tonterias pero podemos quedar y hacer el pedido junton y si es en alguna web que ya halla pedido yo piezas lo podemos a hacer con mis datos, ahh gracias mayor por esa direccion.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
atilo todavia no he pedido nada,pero vamos k por mi no hay ningun problema en pedirlo en conjunto,gracias a Michelvespa se de una pagina web donde esta todo superbarato para las piezas de la vespa,algunas cosas a mitad de precio asi que podemos pedir alli y pagar a medias los portes y seguro k sale a un precio mas arreglado.el unico inconveniente es k es de vietnan y los portes salen mas caro pero entre dos no sale tan caro supongo yo,todo es cuestion de preguntarlo un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
cual es la pagina, esa no la he visto yo, si se puede dar publicidad en el foro que no lo se, si no me lo mandas por mp, aunque lo de los seguros creo que lo dije.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
La pagina en cuestion es scootrs.com, leeros esto acerca de vuestro modelo:

Hola!
Es un tema interesante...a la vez que complicado...aunque los modelos de motovespa sean parecidos a los italianos nunca han sido identicos al 100%.
Si nos centramos en una 125l del 61, de 4 velocidades y en la 150 s del 61...de 4 velocidades...ambas en motovespa de chasis serian identicas cambiando unicamente la cilindrada.

Por ejemplo en las italianas para estos modelos equivalentes serian:

VBA (3 velocidades) y VBB (4 velocidades) ambas serian cilindradas de 150 CC

VNA ( 3 velocidades) y VNB (4 velocidades) serian cilindradas de 125CC.....según que

Lo mas parecido...que no identica al 100% seria para la 125l la VNB1, VNB2, VNB3......(1,2,3 segun año de produccion....series que fueron saliendo sucesivamente tras los años)
y para la 150 S la VBB1, VBB1, VBB3......(1, 2, 3 seguna ños de produccion o tiradas...)
aunque esteticamente sean muy parecidas...no son identicas...llevan carburadores distintas a los modelos españoles...cuentakilometros diferentes, mando de luces diferentes....colores de chapas diferentes.......etc.....

Sobre la 160 electronica del 68 y la vespa Gs(150 faro cuadrado)me pierdo....la que ellos llaman GS es de faro redondo!!

Si tienes posiblidad mira o busca en internet un archivo en pdf...de la serie Vespa Tecnica, (volumen 2)concretamente este volumen detalla los modelos italianos entre 1956 y 1964....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
Muy bien Michel.

Esto es así, que traducido significa que si pedis a esta página (o a cualquier otra que no esa española) y no estais totalmente seguros de su compatibilidad, lo mejor es no pedir nada que sean piezas del motor. Pues las motorizaciones Españolas son diferentes...   Otra cosa es pedir piezas de carrocería, que claramente estais viendo que pueden ir genial, estas sí.

Por favor si finalmente decidís hacer un pedido, sea donde sea, abrid un nuevo post en "PEDIDOS CONJUNTOS" para que así las personas interesadas podamos unirnos a ese pedido, Gracias y Un Saludo!!!
 



 
Última edición por Parch el Jue 30 Dic, 2010 15:03; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
ok yo la duda que tengo es que en mis papeles no pone el modelo que es, yo siempre digo que es la 150 pero no se cual, en los papeles pone que es vespa 150 en el modelo, es que mi moto a pasado por varias manos, la cambiaron de color, cambiaron piezas que yohe tenido que volover a poner nuevas, etc, bueno a lo que voy, yo cuando la compre estaba en azul y con el letrero de vespa gs, luego cuando la desmonte estaba pintada en rojo, y ya no se cual es. mi vespa es del 68 en esa fecha solo salio de gs??? es que toy un poco liado en eso y un poquillo verdecillo aun, gracias de antemano y feliz año.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
Pues ir pensando cada uno lo k kerais,por k yo por lo menos "lo mas gordo" lo kiero comprar en esa pagina para ahorrarme un dinerillo,me refiero a asiento,ruedas.... en fin lo mas caro,y lo k yo vea k tengo dudas de si puede valer o no para mi moto lo compro en españa.¿que opinais vosotros?¿como nos organizamos para hacer un pedido en conjunto?un saludo a todos y FELIZ AÑO de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
david yo ya lo toy mirando pero la pagina como que no la entiendo bien del todo, a ver si quedamos un dia y me paso por los villares y ya lo vemos si quieres? y abrimos un tema nuevo por si se apunta mas gente, ok?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
bienvenido y a restaurar se ha dicho!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
atilioo abajo del todo dale a la bandera de españa,y arriba donde pone las opciones pincha en esa pestaña y lo pones en euros si tienes alguna duda dimelo y te lo explico mejor un salñudo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: HOLA A TODOS 
 
davidlosvillares escribió: [Ver mensaje]
atilioo abajo del todo dale a la bandera de españa,y arriba donde pone las opciones pincha en esa pestaña y lo pones en euros si tienes alguna duda dimelo y te lo explico mejor un salñudo



ok ahora miro un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario