Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Me Presento!!!
pues gracias por la duda para buscar los recambios exactos jejeje. Entonces como veis el modelo¿?

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
Juan, el modelo está cojonudo, es más, me gusta más que la Primavera, es más clásico aún.....

Para recambios, en las webs españojas puedes filtrar en su buscador con la palabra Super o SL, como por ejemplo aquí:

http://www.recambiomoto.com/buscado...x=12&buscar.y=7

Y en las webs extranjeras, la verdad es que hay muchas piezas comunes con las Primaveras italianas....

Saludos y a disfrutarla.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
gracias jeje

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
valdivia escribió: [Ver mensaje]
pues gracias por la duda para buscar los recambios exactos jejeje. Entonces como veis el modelo¿?



Muy sucio :mryellow: Que no hombre, que es broma. Yo lo veo perfecto para pasar un tiempo agradable restaurando y con un potencial importante. Espero que aprendas como colgar fotos y nos vayas enseñando los pasos que vas dando.

Un saludo!

Asunto: Re: Me Presento!!!
El modelo es perfecto, te sacas una Vespa originalísima yo no he visto de esas. Es muy clasica y tiene detalles preciosos como su manillar y foco. Así que duro con ella que te quedará una Vespa única.

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1439s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado