Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Otro Mas Por Aqui
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
saludos tiaco... me han ofrecido un vespa no saben si es px o tx.... si el tio la vende te lo digo. saludos y bienvenido al foro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
katamei escribió: [Ver mensaje]
Para Carlos:

Has empezado con mal pie. Pero no has sido el primero ni serás el último. En este foro siempre tienes la oportunidad de volver a empezar con buen pie si quieres. Ve a "Me presento", lee antes las normas del foro y comienza la casa por abajo. Pero sólo si quieres participar en el foro. Todos hemos metido la pata alguna vez. Y siempre tendrás la oportunidad de sacarla y empezar bien.

Si, por el contrario, tu interés se centra sólo en la venta de la Vespa, ya hemos dejado clara nuestra postura (Al menos yo)

Tú decides, nuestras puertas siguen abiertas. (Que nadie se resfrie con la corriente)

Llevais todos más razón que un santo..., pero creo que con el aviso o advertencia ya es suficiente..., somos todos mayorcitos y sabemos qué es lo que tenemos que hacer..... De sabios es rectificar, Carlos.

Saludos y que se calmen las aguas... Y bienvenido Villa Lopera.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario