Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Otro Mas Por Aqui
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Otro Mas Por Aqui 
 
Hola buenos dias, como he puesto arriba ya teneis otro mas por aqui, me presento soy cordobes de 27 años, y me gustaria comprar una vespa, he buscado por internet pero sin mucha suerte y vi este foro, y decidi entrar por si me podiais ayudar en esto, bueno como he dicho  estoy buscando una vespa, me has dicho que la vespa primavera, es la mejor, que me decis a eso?, busco algo bueno y barato que ya sabe todo el mundo que estamos en crisis, bueno espero que me contesteis, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
Bienvenido!!, Me alegra ver otro residente en la provincia mas por aqui. Me imagino por tu nick que vives en Lopera ¿no? Para comprar vespa no tengas prisa, igual que para cualquier cacharro, es ir mirando poco a poco. Yo por ejemplo no tenia vespa y en el plazo de un mes me hice con dos vespas en muy buen estado y a un precio estupendo. La primavera es posible que sea uno de los modelos de vespa mas buscados y cotizados, es chasis pequeño (un llavero vamos) y son preciosas. El inconveniente que yo le veo es segun tu tamaño, ya se que tiene poco que ver, pero si eres corpulento como yo en una privamera parece que se te queda "encajá entre las patas", por eso para mi particularmente me gusta mas una de chasis grande, aunque en un futuro tendré una primavera SEGURISIMO.

Yo si quieres te puedo pasar el e-mail de un hombre que vende una tx en granada, en muy buen estado, por unos 600€



Un saludo y ya nos leemos por aqui.


Roque
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
SALUDOS,empieza por una px125 o 200,las primaveras estan muy cotizadas,un px es mucho mas fiable para uso diario,saludos luis
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
Hola y muchas gracias por vuestros consejos, sabeis mas que yo de este tema, pues si soy corpulento y tampoco me gustaria eso que parezca que se ne haya metido una vespa entre las patas, pues eso me gustaria tener una vespa, para uso diario, baratita y que consuma poco, recomendarme cual deberia de tener para esto que os digo, y si conoceis de alguien que la venda o si os enterais, ya hablamos un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
Si tienes carnet de moto, con cualquiera de las 200 que hay vas mas que sobrado. Motores duros, poco mantenimiento y que andan bien.


Un saludo


Roque



PD: ¿Tienes mas motos?
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
Carnet de moto todavia no estoy para ir al examen, por eso quiero ir averiguandola pronto, para que cuando lo tengo, tirarme to el dia dando vespasos, si tengo otra moto, un quad u yamaha raptor 660, pero eso es otra cosa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
Yo te recomiendo que te olvides por el momento de primaveras. Si yo fuera tú me pillaba una Iris, que es la mejor relación calidad-precio para mí.

Un saludo y bienvenido!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
He leido antes por ahi arriba que una px. No es por ser dueño de una (esa si que es mia y no del banco), pero para ir empezando la veo de maravilla.
 




__________________
Image

Ser libre significa vivir y ayudar a que los demás también lo hagan.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
jramonraya escribió: [Ver mensaje]
(esa si que es mia y no del banco)


Juas, juas. Pues como la crisis siga así, las mías son del banco en dos meses.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
Bienvenido al foro, me gusta ver que la gente se anima,pero has tenido un fallo y es meter en la misma frase dos palabras prohibidas, son "primavera" y "barata" jajajaja. En eso estamos ya unos pocos y creo que nos vamos a tener que conformar con una px. Oye, no digo que sean malas ni feas, nos os pongais las manos en la cabeza que todavia se lo que digo, si no que es mucha moto para mi con lo poca cosa que soy yo.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
Villa Lopera escribió: [Ver mensaje]
Hola buenos dias, como he puesto arriba ya teneis otro mas por aqui, me presento soy cordobes de 27 años, y me gustaria comprar una vespa, he buscado por internet pero sin mucha suerte y vi este foro, y decidi entrar por si me podiais ayudar en esto, bueno como he dicho  estoy buscando una vespa, me has dicho que la vespa primavera, es la mejor, que me decis a eso?, busco algo bueno y barato que ya sabe todo el mundo que estamos en crisis, bueno espero que me contesteis, un saludo.

hola me llamo carlos y esta mañana he puesto en el foro mi vespa a la venta, por si te interesa. un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
carlos escribió: [Ver mensaje]
Villa Lopera escribió: [Ver mensaje]
Hola buenos dias, como he puesto arriba ya teneis otro mas por aqui, me presento soy cordobes de 27 años, y me gustaria comprar una vespa, he buscado por internet pero sin mucha suerte y vi este foro, y decidi entrar por si me podiais ayudar en esto, bueno como he dicho  estoy buscando una vespa, me has dicho que la vespa primavera, es la mejor, que me decis a eso?, busco algo bueno y barato que ya sabe todo el mundo que estamos en crisis, bueno espero que me contesteis, un saludo.

hola me llamo carlos y esta mañana he puesto en el foro mi vespa a la venta, por si te interesa. un saludo


Hola Carlos. Soy vendedor de jabones y esta tarde te voy a llenar el salon de casa de jabones. Pero eso sin llamar a la puerta ni presentarme ni nada. Te dejaré una nota con lo que pido por ellos.









A que es absurdo? Pues igual que entrar en un foro, decir ahí va mi Vespa y ni presentarse. El foro sirve para eso pero también para muchas otras cosas. Esto no es segundamano.es ni ebay. Ya se que una vez que la vendas no te vamos a volver a ver el pelo, pero al menos te podías haber leído las normas del foro. No se entra en ninguna casa sin llamar ni presentarse. Suerte con la venta
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
Estoy de acuerdo contigo Raúl, esto no es una página de compra venta. La sección de compra venta está para que los foreros "activos" puedan ayudarse, pero no para simplemente vender una vespa.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
Estoy de acuerdo contigo Raúl, esto no es una página de compra venta. La sección de compra venta está para que los foreros "activos" puedan ayudarse, pero no para simplemente vender una vespa.


Pues por eso me ha jodido. Y sólo me alegro de una cosa: de que pide 1000 euros. Si quiere yo se los pago en billetes del monopoli, como mucho.

Yo no le veto la entrada a nadie, pero algo tan descarado me jode. De hecho si miráis un ranking de foreros por orden de mensajes, apenas 40 participan de forma activa, pero por lo menos el mensaje número uno del resto no ha sido directamente para sacar tajada.

Nota para algún Administrador del foro: se puede crear el perfil "Espabilao" para estos casos? Es que aparecen como "Novato" y es un desprestigio para estos.

Bueno, que mejor me callo antes de decir más barbaridades.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Última edición por katamei el Mié 08 Jul, 2009 15:29; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
Si le esto Juan Manuel ya nos dirá algo, si no le mandaré un privado. Creo que deberiamos poner un limite de mensajes para poder publicar un post en la zona compraventa. Seria lo mas lógico.


Un saludo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
No sé. En caliente me parece bien, pero creo que podríamos incurrir en el sectarismo y eso no es bueno. No podemos dar imagen de grupo cerrado, ya que nuestro espíritu es justo el contrario. El peligro de estar con los brazos abiertos es que tb lo están para los jetas, pero por suerte se ven el el mensaje número 1. Para mí, en cuanto un sólo justo pague por pecadores ya me parece mal. No hemos tenido tantos casos como para eso, y creo que con las "advertencias" es suficiente. Por otro lado, si lo que ofrecen está bien, pues mejor para los foreros. Si en un tiempo no vuelven a dar señales de vida, que los den de baja y si siguen con la tontería siempre se puede banear el nick y la IP.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
Últimamente no me prodigo mucho por el foro por motivos de estudio, pero procuro asistir a las salidas mensuales, por lo menos para quitarme el gusanillo con mis "enfermos" colegas de las Vespas.

Lo primero bienvenido Villa Lopera sientete como en casa, sin lugar a dudas una Vespa para el día a día y meterle tralla una PX es la mejor opción y dura de co...nes.

Lo segundo me parece de ser bastante mal educado entrar en un foro como un elefante en una cacharrería:
- Primero es una falta de respeto a los administradores.

- Segundo una falta de respeto al resto de miembros.

- Tercero me parece una mayor falta de respeto a un nuevo forero, porque primero aprovechas un hilo que el mismo ha abierto para presentarse (que yo sepa aun no se cobran tarifas por abrir hilos en los foros, aunque viendo a "ciertos" individuos sería lo correcto), para seguir metiéndonos tu TX, que no tiene culpa de nada, por los ojos y luego como te has acordado te has presentado.

Como bien ha dicho nuestro compañero Raúl, tienes muchas páginas:

www.segundamano.es
motos.coches.net
www.lamaneta.org

Saludos y suerte con la venta.
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
Para Carlos:

Has empezado con mal pie. Pero no has sido el primero ni serás el último. En este foro siempre tienes la oportunidad de volver a empezar con buen pie si quieres. Ve a "Me presento", lee antes las normas del foro y comienza la casa por abajo. Pero sólo si quieres participar en el foro. Todos hemos metido la pata alguna vez. Y siempre tendrás la oportunidad de sacarla y empezar bien.

Si, por el contrario, tu interés se centra sólo en la venta de la Vespa, ya hemos dejado clara nuestra postura (Al menos yo)

Tú decides, nuestras puertas siguen abiertas. (Que nadie se resfrie con la corriente)
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
estoy con kata tb... para vender sin nada más estan algunas paginas, un foro es un ambito de comunicacion y de muchas mas cosas de matiz social, no solo vendo cojo y me voy...

para mi las primaveras las mejores jiji! lo ideal es pillar una para restaurar en mal estado con papeles y otra sin papeles para las piezas y peleando mucho por unos 1000 euros consigues algo que ande... y ya le vas metiendo cosillas adecentandola... le echas unos 500 euros por año y en unos 4 años tienes un pepinos volador
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otro Mas Por Aqui 
 
chonka escribió: [Ver mensaje]
le echas unos 500 euros por año y en unos 4 años tienes un pepinos volador


... y 2000 euros menos. Y no tienes un pepino volador, tienes un pepinillo (en vinagre) volador.   
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario