Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento Desde Granada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento Desde Granada 
 
Saludos a todos desde Granada!
Bueno pues aquí tenéis a un nuevo miembro loco por estas motos k tanto nos hacen pensar en ellas. Soy un apasionado de las motos en general pero desde hace un par de años deseaba hacerme con una vespa, sinceramente no veía el momento de hacerme con una de ellas y este verano se m presentó la oportunidad y ni me lo pensé dos veces, mi pequeña abuelilla ya está en casa🎉🎉🎉.
Se trata de una dn del 84 y perecía k me estaba esperando, aunque de motor esta bastante bien todo lo demás estaba un poco regular con óxidos y me metí de cabeza a mimarla hasta donde alcanzan mis conocimientos, en este momento está en el chapista y ahora me encuentro en ese momento de decidir color, ayer la queria de un color, hoy he cambiado de opinión y mañana la querré de otro😫 pero bueno todavía estoy a tiempo de aclararme.
Deciros k me encanta este club, os sigo desde antes de comprarme la mía y me parece k hacéis un trabajo genial en el foro asesorando a todos los k nos gusta y tenemos dudas sobre nuestras vespa, sin más me alegro de formar parte de esta familia y espero poder salir pronto de ruta con vosotros.

Saludos
Neib
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Granada 
 
Que chula.

Yo, para el color, soy muy fan de los colores originales (y las restauraciones a original)

Pero si no va a ser original, una DN en un blanco sucio/beige muy clarito debe quedar muy bien.
Con algún comandito aquí y allá y un asiento beige de esos que son con costuras transversales debe quedar muy pintona, siempre que no la sobrecargues.

Image
 



 
Última edición por rmartito el Vie 23 Nov, 2018 11:54; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Granada 
 
BIENVENIDO GRANAINO¡¡¡¡¡a ver una fotillo de esa maquinq tuya  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Desde Granada 
 
rmartito escribió: [Ver mensaje]
Que chula.

Yo, para el color, soy muy fan de los colores originales (y las restauraciones a original)

Pero si no va a ser original, una DN en un blanco sucio/beige muy clarito debe quedar muy bien.
Con algún comandito aquí y allá y un asiento beige de esos que son con costuras transversales debe quedar muy pintona, siempre que no la sobrecargues.

Image


Crema con alguna linea roja verde.
Con un aire Italiano.
Con ese asiento quedaría bonita.
 



 
Última edición por Cariocoo el Vie 23 Nov, 2018 22:38; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario