Asunto: Me Presento!
Hola a tod@s!
Soy nueva y me gustaría participar en vuestros eventos y conocer mas gente!
No hablo español muy bien, pero prometo a aprender :roll:
Es que siempre tenia un coche pero mi sueño era de tener una Vespa y ahora estoy buscando una :mryellow:
Vivo en Jaén Capital y voy a quedar me aquí por un poco de tiempo :)
Saludos!
Desi

Asunto: Re: Me Presento!
Bienvenida Desi :roll: !!!
Para quedar seguro que no te van a faltar vesperos, jijiji.
Dinos si tienes alguna idea de vespa.
Un saludo...

P.D. Pole :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!
Bienvenida a Jaén y bienvenida al Vespa Club.Como ha dicho nido aqui encontraras muy buena gente y grandes vesperos.Espero que participes mucho.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!
encantado de conocerte. me gusta que seamos tantos

Asunto: Re: Me Presento!
Hola Desi!!!

Sientete como en casa, aunque no hablemos tu idioma, coge una cervecita fresquita y disfruta de este foro y de la gente.

Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!
Bienvenida! Has venido al sitio indicado :lol:

Me alegra que vaya habiendo chicas por el foro, que parecía esto un congreso de gays :mryellow:

Un saludo!

Asunto: Re: Me Presento!
Bienvenida Desi, no te preocupes por tu español, se entiende perfectamente. He visto por ahí que buscas vespa, si tienes carnet de conducir yo me decantaria por una 125cc en lugar de una 50cc, decidas lo que decidas harás bien puesto es una vespa, mucha suerte. NO DUDES EN PREGUNTAR CUANTO QUIERAS.


saludos

Asunto: Re: Me Presento!
saludos tiaca.... ya sois dos chicas en el foro.... esto se anima!!!!!!!!!!!!!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!
otra cosa que se me olvidaba decir: no te preocupes por tu español porque se te entiende perfectamente, además el idioma del amor vesperil es internacional..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!
bienvenida desi!! disfruta de la estancia!!

Asunto: Re: Me Presento!
Bienvenida al foro y a Jaén!! esperemos poder ayudarte en la busqueda de una vespa, suerte!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!
Bienvenida, de donde eres?

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!
Muchas gracias a tod@s!
Me encanta la calurosa bienvenida!
Hablo ingles, francés, ruso y búlgaro ... un poco de sueco también y originalmente soy de Bulgaria, pero viví en muchos países :smile:
Tengo un carnet de conducir con categoría B y M y pienso que con la categoría B puedo conducir solo una moto hasta 50cc no?
No bebo cerveza, ni alcohol, pero un café o te esta bien!
Saludos :mryellow:

Asunto: Re: Me Presento!
Joer...que muchacha más sana con lo que nos gusta aquí las cervecillas y las copillas.... ;-)

Última edición por MichelVespa el Mar 14 Abr, 2009 15:10; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!
Hola ddpetrova. Con la categoría B (Convalidada convenientemente aqui) puedes conducir hasta 124 cc. Por no beber cerveza lo siento pero tenemos que pensarnos si puedes pertenecer al club ;-) . En cuanto a los idiomas, ya mismo incluirás el "Andalú". De los demás, igual te piden que le enseñes el búlgaro. Pero tú ni caso. :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!
Katamei 125cc, y que no supere los 11kw, o lo que es lo mismo 15cv, al menos eso es lo que yo tengo entendido.


Saludos y de nuevo Bienvenida Desi

Asunto: Re: Me Presento!
Hola chica, gracias por unirte a esta pequeña familia que dia a dia vamos creciendo. esto es amor a las vespas.....

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1688s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado