Asunto: Hola, Soy "La Peini"
Hola a todos!!
Priemero deciros que esoty encantada con este foro y que estoy deseando conoceros.
El pasado 16 de Abril, dia de mi 25 cumpleaños, mi padre me regaló su moto, una vespa PK 75 primavera de 1979, una preciosidad... asi que ya soy vespera, jaja.
Un saludo para todos y espero noticias buestras, que soy novatilla en esto, es más, nunca habia cogido una moto hasta la semana pasada, pero ya está controlao.

Asunto: Re: Hola, Soy "La Peini"
pues se bienvenida y espero que salgas con tu primavera de paseo con nosotros.... saludos y no te acuestes tan tarde que no son horas, ja,ja,ja :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola, Soy "La Peini"
Como me gustaria poder pasear por la sierra con mi vespa.
Eso si que es un lujo Peini, y no el caviar Beluga.
:mryellow: Pon fotillos de tu vespa.
Un saludo.

Asunto: Re: Hola, Soy "La Peini"
Bienvenida Peini! Aquí vas a estar como en tu casa y vas a aprender un montón de cosas, ya lo verás. A lo mejor dentro de nada te da por desmontar la Vespa entera y volverla a montar, jeje!

Un saludo!

Pd. Te vas a venir?

victormago escribió: [Ver mensaje]
pues se bienvenida y espero que salgas con tu primavera de paseo con nosotros.... saludos y no te acuestes tan tarde que no son horas, ja,ja,ja :lol: :lol: :lol:


Y tú te acuestas o te levantas? O es que toca bibe? Me inclino mas por lo segundo o las motos...

Y no te preocupes Jramonraya, que lo de la sierra es una cuenta que tenemos pendiente.

Saludos otra vez, nos vemos dentro de un rato!!

Asunto: Gracias A Todos!!!
Tranquilos que seguro iré a dar paseillos con vosotros, hoy no puedo, que el foro lo e conocio tarde y ya tenía planes pa hoy, cervecitas en la venta el pino y café en el pajarito (pantano del tranco), y como que me da cosilla dejar a los colegas tiraos, yyyy..... me acuesto tarde porque trabajo en un Pub, son las 9:48 y voy a acostarme ahora que estoy rendía, pero tranquis, que a partir de ahora me vereis mucho por aquí, que soy nueva en vespa, en motos y en foro, teneis mucho que enseñarme.
Un saludo y un beso muy grande para todos por la acogida que me habeis dado, nos veremos en la próxima.
Pasadlo muy bien en Linares!!!!

Asunto: Re: Hola, Soy "La Peini"
jo lo que te has perdio!!!! y hasta aqui puedo leer!

jeje un saludo y bienvenida!!

Asunto: Re: Hola, Soy "La Peini"
Bienvenida, ya nos enseñaras fotos de esa primavera!

Asunto: Re: Hola, Soy "La Peini"
Bienvenida al foro y a este mundillo!!! espero que disfrutes mucho de esa primavera, decir que eres una privilegiada por vivir en esas tierras tan bonitas, decir que queremos hacer una quedada por ahí o por la zona de Segura.

A las siguientes quedadas tienes que venir como sea, no veas lo bien que lo pasamos!!!! :mryellow: pon fotos de esa primavera. Nos vemos pronto eh!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola, Soy "La Peini"
Hola Peini!! Encantado de que te unas nosotros.mi novia esta loca por una primavera.llevamos mucho tiempo buscanco una pero son carisimas o le faltan el motor.queremos ver fotillos.un saludo y espero que participes.por cierto este verano visitaremos tu tierra con los vespones.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola, Soy "La Peini"
bienvenida a este humilde pero gran foro de vesper@s, espero que disfrutes de ese gran regalo que es una primavera

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola, Soy "La Peini"
Ya era ora joder !! por fin una muchacha con vespa en el club....no es por nada chicos pero acia falta una presencia femenina ya....
Bueno q me lio, bienvenida al foro, pasatelo bien y aver si rodamos algun dia juntos.
Saludos a todos !!

Nono VeSPa !

Asunto: Re: Hola, Soy "La Peini"
Hola peini, bienvenida. Chica o chico qué más da. Con el casco y en moto no hay diferencias. El caso es divertirse. A ver cuándo coincidimos, aunque yo las reuniones moteras domingueras las tengo difíciles. Siempre quedará el Morrison ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola, Soy "La Peini"
Bienvenida! no veas la envidia que me das xq yo kiero una primaveraaaaaaaa!!!! pero no veas el mercado. Encantada de que estes por aki con nosotros era la unica chica y me sentia sola......ROSA AL PODER!!!!JAJAJA :lol:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1221s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado