Asunto: Hola Me Vuelvo A Presentar
Hola. Me vuelvo a presentar. Estaba registrado en jaenvespa. Tengo una vespa 125 T5. El domingo os vi, yo estaba con la bici y me cruce con vosotros varias veces, me acorde del foro que lo tenia algo olvidado.
un saludo a todos y a Juan Manuel en especial.

Última edición por skelet el Lun 27 Abr, 2009 20:17; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Me Vuelvo A Presentar
Bienvenido de nuevo!! para la próxima vez esperamos contar contigo, una de los objetivos de las reuniones a parte de pasarlo bien es darnos a conocer, está vez a dado resultado. Te esperamos!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Me Vuelvo A Presentar
Bienvenido paisano y gracias por la dedicatoria..... no te lo vas a creer, pero me di cuenta de que cuando pasamos por un grupo de ciclistas alguno se quedó mirandonos muy fijamente y pensé: seguro que alguno tiene por ahí una Vespilla arrumbada...

A ver cuando vemos tu T5 por aquí y te vienes con nosotros en la próxima salida....

Saludos y bienvenido.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Me Vuelvo A Presentar
Claro. Os salude, as dos veces o tres que os vi, porque yo fui de linares a jaén con la bici,

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Me Vuelvo A Presentar
bienvenido de nuevo!! me acuerdo de ti en el antiguo foro.A partir de ahora un finde montain bike y otro vespa,jeje. un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Me Vuelvo A Presentar
Anda, yo también me cosqué de que te quedabas mirando. Yo era el del Jeep que hacía de coche escoba...

Un saludo y rebienvenido seas!!

Asunto: Re: Hola Me Vuelvo A Presentar
La verdad es que me dio envidia sana. Tendre que reprtir los amores.
Gracias a todos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1382s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado