Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
SALUDOS.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SALUDOS. 
 
Saludos cordiales, quisiera presentarme.
Vengo siguiendo vuestro vespa club ya hace algunos meses con interés.
El motivo no es otro que el mundo vespa corre por mis venas desde hace mas de 30 años.
Pero ahora y despues de haber tenido una 200 DN, una iris 200, una cosa 200, una 300 gts , una 150 px de 2008 y otra px 150 de 2011, como digo...ahora he decidido pasarme a las LML....con una 200 4T....y me he pasado a las vespas indias porque las dos ultimas px 150 me decepcionaron terriblemente con fastidiosos problemas de carburación que ni en garantia y ni en concesionarios oficiales de la marca supieron ( ó pudieron ) solucionarme........increible para un motorcito de 2T tan sencillito y sin trucar ni nada y todo , pienso yo, por la catalización de las narices que traen de fabrica.
Total amigos, despues de deshacerme de esoso 2 px y tras un par de años de "mono" he decidido despues de estudiarlas bien al 4T de LML.
Espero me perdoneis la parrafada inicial y me podaís dar consejos sobre mi nueva "vespa" que tendré en pocos dias...¡¡¡¡¡ GRACIAS...!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALUDOS. 
 
Bienvenido Pepe, te ayudaremos en lo que podamos o sepamos..., peroooooo, si vienes aburrido de la carburación de las PX "modelnas" agárrate y reza todo lo que sepas para que no te toque la china, o mejor dicho "la india" con alguno de los carburadores caprichosos de las LML 200 4T, no son nada buenos y si te toca sobre todo alguna de las unidades outlet de las que llevan más tiempo, reza porque el mecánico del servicio oficial sepa que hay que tirarlo a la basura y ponerle un carburador Polini.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SALUDOS. 
 
Hola Juan Manuel, he leido con avidez antes de estar en el vespa club Jaen bastantes de tus hilos y me pone los pelos de punta lo que me dices de la LML de 4T......
Sin duda eres un gran experto en el tema y......ojalá que si vengo huyendo de las px nuevas no quisiera encontrarme con la pesadilla de nuevo de las carburaciones horribles que llevo padeciendo en mis ultimos scooters......Y oye otra cosa....¿y que tal son las LML 125 de 2T..? ¿dan los mismos problemas que sus "hermenas" de Pontedera en cuanto a la carburación-catalización?...Creo que podría estar a tiempo de cambiarla.....help!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario