Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PRESENTACION
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PRESENTACION 
 
Me presento soy juan de mostoles, tengo una lml 200, espero que me salga buena, me podeis decir algo de ella, muchas gracias a tdos y todas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTACION 
 
Pues bienvenido Juan con esa LML 200 de estreno. Ya verás que te saldrá buena y lo iremos viendo por el Foro..., cierto es que algunos detallitos y deficencias en las entregas empañan un poco la opinión general, pero todo se va solucionando poco a poco y todo es relativo en esta vida y depende mucho de lo que te costara, pues ahora mismo se puede comprar una por solo 1900€ y la verdad es que por ese precio se le pueden perdonar muchas, muchas cosas y..., por su consumo, otras muchas cosas más, jejejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTACION 
 
Muchas gracias juan manuel, me costo 2490 eu, aparte los extras, la compre en madrid, en piago C/ ATOCHA. Tengo entendido que estas motos para que ballan bien se le cambian el carburador y escape, pero no0se de que marca y donde consegirlo, si me puedes alludar te lo agradeceria, yo vengo de moto grande una custom 700cc y por la edad la deje, pero el gusanillo de moto nose tequita y siempre me gustaron las vespas y las he conducido pero poco, voy a hechar de menos las concentraciones moteras, porque por MADRID no conozco ninguna de vespas ni por TOLEDO. Muchas gracias Juan Manuel.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PRESENTACION 
 
mostoles-lml-200 escribió: [Ver mensaje]
...voy a hechar de menos las concentraciones moteras, porque por MADRID no conozco ninguna de vespas ni por TOLEDO. Muchas gracias Juan Manuel.


¿En Madrid?, pero hombre si precisamente entre Madrid y Guadalajara tienes la mayor actividad scooterista de España, jejejeje, tienes el Scooter Club Madrid, sus componentes son todos sccoteristas casi de nacimiento, aunque a algunos le van a salir ampollas cuando te presentes con la LML a las reuniones, jejejejeje...

http://www.foros.net/iberoscooter.html

http://scmadrid.com/

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario