Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludo De Un Gabacho Español Desde Francia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludo De Un Gabacho Español Desde Francia 
 
Saludos a todos vosotros
Gracias por la bienvenida
Estoy viviendo en Francia en la parte de los Alpes a 150kms de Lyon y 30kms de Ginebra, soy español de nacionalidad (padre Murciano y madre Gallega) y sobretodo de corazon, aunque nacido y criado en Francia.
He echo la mili en Melilla 4°/88 con las clases en San Fernando de Cadiz, pues ya ves que cosa se hacen, son recuerdos muy buenos de los colegas y amigos aunque a veces las pasaba negras  
Soy amante de las Vespa pero aun mas de las que son fuera de los criterios de algunos "puristas"... tengo Cosa1, Cosa2 125 y 200 de 1990 y 1995 y una antigua ACMA 125 francesa de 1956
Y ahora hace poco menos de un mes, acabo de comprar un T5 MotoVespa rojo de 1987 que viene de la provincia de Jaen y donde la vendian en Granada en la tienda Vespacito no me corras, por el momento las estoy controlando pero pronto estara en marcha  
A finales de junio y hasta mediado de julio, o sea tres semanitas, me voy en Vespa con un amigo a recorrer España por la costa del mediterráneo hasta Cadiz, luego ya veremos si iremos hasta Galicia o si quedaremos por Andalucia que ya hay por donde ir de visita  
Saludos y hasta pronto en este foro y por vuestras carreteras llenas de sol
Paul
 



 
Última edición por Desmo el Vie 31 May, 2013 17:42; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludo De Un Gabacho Español Desde Francia 
 
Bienvenido Paul, estás en tu casa y enhorabuena por tu flota, especialmente por esa T5 de Jaén.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludo De Un Gabacho Español Desde Francia 
 
Muchas gracias Juan Manuel  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludo De Un Gabacho Español Desde Francia 
 
Bonita T5 y parece que en muy buen estado..., pero no tiene matrícula de Jaén, je, je, je..., es de Madrid..., curiosa la defensa delantera, hacía muchísimo tiempo que no veía una de ese tipo.

Saludos y a disfrutarla.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludo De Un Gabacho Español Desde Francia 
 
Hola Juan Manuel,
Si por cierto la matricula es de Madrid, pero el que la vendia es de Cabra Santo Cristo provincia de Jaen  
¿Conoces a ese pueblo? ¿Quizas al que tenia ese T5?
La defensa si que es hortera y demas "trastos" feos se los quite, porta equipaje, protecciones laterales, como la cupula con los espejos, a esas cupulas solo las he visto en España ¿es tipico?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludo De Un Gabacho Español Desde Francia 
 
No, Paul, no los conocía a ninguno de los dos.... El pueblo sí que lo conozco y más tarde o más temprano será destino de una de nuestras rutillas oficiales...

La defensa delantera era típica de los 80, aunque bastante fea vista con los ojos del siglo XXI, la cúpula es la típica PUIG de los 80 también, un fabricante español que aún existe pero ya tiene descatalogados esos artefactos, la verdad que en invierno quita bastante aire y frio, en verano muchos mosquitos y los que la llevan siempre dicen que hasta consume menos, pero es difícil que lleguen hasta nuestros días con el metacrilato en perfectas condiciones y los espejos del SEAT Panda puestos, je, je, je. Hace poco me regaló un compañero una pero para P-200-E y PX y no la he podido probar a fonfo, más que nada por el tema espejos..., a ver si para el otoño me animo.

Todos esos accesorios 100% ochenteros tienen muy buena salida en eBay.

Saludos y a disfrutarla.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludo De Un Gabacho Español Desde Francia 
 
Gracias por las informaciones  
Lo útil muchas veces no compagina con lo bonito  
Por el momento esos "artefactos" los voy a conservar en recuerdo de los 80  
El refrescazo del T5 va por buen camino, acabo de pasar toda la tarde de ayer hasta esta madrugada renovando la parte delantera, rodamientos de direcccion, cables y fundas, pronto saldra de nuevo por carretera  
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludo De Un Gabacho Español Desde Francia 
 
Despues de unos arreglillos esta pronto lsto para salir a la luz  
Lo dificil que me resulto sacarle el anillo para poder cambiar la goma del puño, quedaba atrancado y eso que daba bien vueltas pero nada queria saber para salir, una barra de hierro por dentro y venga a darle golpazos para que por fin salto por el aire   :
 Image


Por cambiar la cerradura y ponerla al reves, tuve que sacarle la direccion para acceder al pitorro que estaba arriba en vez de abajo... me aproveche del desmontaje para cambiar todos los cables y fundas asi que los rodamientos de la direccion  
 Image
 Image
 Image
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario