Asunto: Saludos Y Presentacion.
Hola amigos saludos desde Madrid y en especial al administrador.
Mi nombre ,bueno nuestros nombres Son el mio( 50 castañas ), Julian y el de mi hijo ( 15 años) Dani.
Despues de mirar mucho tiempo el foro por fin decidimos darnos de alta para compartir nuestra experiencia de restauracion con vosotros.
El caso es que,Tengo una vespa gt del 76 o 77 no lo tengo claro desde hace unos 30 años que compre de 2 mano, y la pobre llevaba mas de 20 parada y arrinconada en una nave que tiene mi hermano.
Nunca la di de baja y nunca pague los impuestos,que creo que tengo todos guardados en el ayuntamiento je,je,je, esperando que los vaya a pagar,una ruina.Asi que la moto esta plenamente activa y solo tendremos que restaurar, pasar ITV ,pagar seguro , numerito y a correr..
Pues el caso es que mi hijo ( dani) me dijo en el mes de septiembre de este año que le daba mucha pena tener la moto tirada,abandonada y llena de mierda y que si le dejaba a el restaurarla????? y asi cuando tuviera 18 años la tendria lista para heredarla.
Y mi respuesta fue :Venga coñ...como te vas a meter en semejante faena si no tienes ni idea de mecanica.""tengo que reconocer que al que le daba mas gindaca era a mi ""
El me dijo que si yo le ayudaba el se desmontaba la moto y la quitaba todas las capas de pintura,le sacaba los golpecillos la emplasteciamos la lijabamos pintura,etc y luego sobre la marcha con mi ayuda se la iba montando.

Y hasta aqui os puedo leer ja,ja,ja,..Los siguientes capitulos los iremos poniendo en un post que abriremos para compartir con vosotros nuestra bonita experiencia.
tener paciencia por favor que hay que buscar fotos y luego colgarlas que eso creo que sera lo mas dificil.
Un abrazo .Julian y Dani.

Última edición por juliangt el Dom 13 Ene, 2013 18:22; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Y Presentacion.
Un saludo desde Avila juliangt espero que valla bien la restauración

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Y Presentacion.
Hola vespadaja ,gracias por el saludo!!!!,que sepas que somos paisanos!!!!!.
La restauracion va viento en popa salvo algun problema que al no ser muy entendido nos cuesta mucho resolver.Pero tengo al chaval que es el de la foto que es una maquina y piensa mucho mas deprisa que yo,ja,ja,aj,..
Un saludo Julian.

Última edición por juliangt el Lun 14 Ene, 2013 19:56; editado 1 vez
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1378s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado