Hola a todos, y desde ya, mi reconocimiento y agradecimiento por vuestras aportaciones tan fantásticas al foro, no menos por el excelente ánimo que se aprecia.

Ahora si, me presento. Un gallego que en el año 87 llegó por primera vez a Pamplona... Y desde entonces hasta hoy, añorando mi tierra, agradecido a la vieja ya Iruña.

Mi afición a las motos tiene más de 30 años, con 14 años (ups, me hago mayor) mi primer ciclomotor... Por abreviar, el día 2 de enero de 2013 hice que entrase en vigor de nuevo el seguro de mi Iris 200 (de mi mujer en honor a la verdad solo de papeles), 2 días después la arranqué tras más de 10 años parada, gracias a lo bien cuidada previamente y a los sabios consejos de este foro, y a pasar la itv de cabeza, con nota según el inspector interviniente.

Y para que quede clara mi determinación y compromiso con la vespa, una semana antes había vendido mi coche, sin intención ninguna de comprar otro.!

Y creo esto es todo por el momento. Aunque muy lejos Jaén, quien sabe hasta donde me puede llevar mi 200. Lo dicho, gracias por vuestro entusiasmo desinteresado.

Un saludo,
Víctor - abaco -