Asunto: HOLA MUNDO!!
Soy Albert y soy un orgulloso propietario de una T5 del 87, color blanco, pegatinas y óxido!

La historia de mi T5 tiene algo de peculiar. La conseguí en un trueque con un suegro que tuve.....se la cambié por un ford fiesta....el fiesta hace años que lo convirtieron en nevera, y la T5 sigue rodando!
Eso sí, no sin penas....a los pocos días de tenerla quise ponerla a prueba.....y os podéis imaginar el descosido....
Un mecánico de Vespa Roma (en Madrid, dónde estuve por trabajo una temporada) me puso un Polini, y desde entonces fue fantásticamente....de eso hace unos 5 años....
El verano pasado fué el turno de la cruceta, dijo adiós, y ya puestos cambiamos juntas y retenes y el eje de la rueda trasera....ese estriado sufría muchísimo!
El caso es que cada semana ando apretando algun que otro tornillo, pero no sabéi lo feliz que me hace todo eso.
Soy de Barcelona, y he utilizado la T5 como herramienta de trabajo durante 3 años, recorriendo diariamente unos 70 km dentro de la ciudad, con todos sus semáforos, cedas, stops, avenidas y rondas, y ocasionalmente he realizado algún viaje largo por autopistas y carreteras secundarias.....y que gozada!
El tun tun que siente uno al estar sentado en la Vespa es increíble, me da un buen rollo brutal, se me ilumina la cara y el resto de conductores me miran y se preguntan..." de que se reirá este?"...
De los 66700 km que tiene, 44000 se los he hecho yo, y hemos vivido experiencias para todos los gustos.
Ahora, ya empieza a notar los años en su exterior, y también en partes de su interior.....tambores que se gastan, tubos que se pican, carburadores que no acaban de afinar....
Este verano quiero dedicarle tiempo a mi joya (y por ende dinero)
Tengo la intención de restaurarla y devolverle toda la dignidad que me ha dado todo este tiempo.
De modo que espero poder enseñaros los progresos del lavado de cara y de aprender de vosotros todo lo que pueda.

Salud!!

Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA MUNDO!!
Mensajes como este son los que me animan a seguir arreglando mis Vespas. Gracias y SALUD.

Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA MUNDO!!
Bienvenido y enhorabuena por esa vespa, pasa y ponte comodo.

Perfil MP  
Asunto: Re: HOLA MUNDO!!
Bienvenido Albert.

Un saludo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1719s (PHP: 41% SQL: 59%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado