Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Presento :
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Presento : 
 
Hola a tod@s.
Me llamo Pedro y la culpa de que entre por estos lugares es de mi sobrino, que de un modo indirecto me ha aficionado a echarle un vistazo a su restauración de la primavera con muchas primaveras...
Ni por casualidad hubiera pensado que acabaría aficionándome.... pero como dice el refrán: tanto va el cántaro a la fuente, que acaba rompiéndose...  
en fin, ya veremos como acaba esta locura...  
saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento : 
 
Se bienvenido Pedro.

Haces muy bien en aficionarte a este mundillo. Te aseguro que no te arrepentiras. A ver si te animas y te compras una vespa.

Yo probablemente dentro de poco venderé una 200.


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento : 
 
Hombreeeeeeeee!

Me alegro de verte por aqui tito!!!!

Sé que estás pendiente del foro a menudo (ya que de vez en cuando visitaba mi perfil un usuario "anonino" que sabía que eras tu jejejejeje) Al ver esas visitas en el perfil, o llamadas respecto a la vespa, siempre me he quedado con las ganas de decirte de que te registrases... pero me alegra mucho mucho que lo hayas hecho por ti mismo!

Mucha gente del foro saben que poseeo una primavera de un familiar mio (oseasé que "ES TUYA") y una de las causas para mi mas satisfactorias de la que he estado detras de tu vespa es por eso mismo... era tuya y necesitaba devolverle una vida nueva, y que cuando vengas por Jaén vuelvas a disfrutar de ella.

Me ha dado una alegria muy muy muy grande de que disfrutes de este mundo!! Un abrazo fuerte fuerte!

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento : 
 
Gracias Roque, espero no ser un estorbo y aprender de los usuarios de este gran foro. En lo de comprarme una vespa, ya es tarde... ayer cuando me inscribí aquí ya tenia los documentos de la que va a ser mi segunda vespa, y esta mañana he pasado por trafico y he realizado la transferencia.

Sobrinoooo !!! Que grande eres, y que valor … gran trabajo el que estas realizando en tu primavera, que me va a dar mucha alegría cuando este acabada y espero que la disfrutes mucho que bien te lo mereces. Si no viviéramos tan lejos, intentaría ayudarte, aunque veo que no te hace falta, que lo estas haciendo muy bien.

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento : 
 
Nunca mejor dicho.... "si no lo leo no lo creo".... me asombré mucho por la integración en el foro, peeeeeeeero de que te has comprado otra vespa tito... es la caña!!!

Esperamos todos (y yo el primero) una presentación de esa vespa ehhh

... y ya sabes.... no foto = no moto

un abrazo mu grande mu grande!!!!

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario