Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos Desde Sicilia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Saludos Desde Sicilia 
 
Buenas tardes a todos! Mi nombre es Angelo y tengo la manía de la restauración de viejas glorias del pasado. En mi vida he restaurado muchas motocicletas, ciclomotores y coches de algunos y algunas. Tengo más experiencia en el trabajo de mecánica y electricidad, y cuando me decido por mí mismo a pintar en algún lugar, inevitablemente, no puedo aplicar color a un nivel aceptable. Por esta razón, siempre tengo que confiar el trabajo de la pintura para un pintor. De aquí a poco yo estoy trabajando en la restauración de un Serveta Lince 200 y la esperanza de encontrar algo de información técnica en este sitio que tengo que seguir con mi recuperación.
 un saludo compañeros

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Sicilia 
 
Pues bienvenido Angelo a este miniClub internacional.

De Linces y Servetas, quizá te pueda echar una mano en lo que pueda.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Sicilia 
 
Como dije en mi presentación, yo poseo un lince Serveta 200 de 1987 y comencé la restauración.
 Después de eso me han desmontado completamente, he confiado a un pintor. Entonces volver a montar todas las piezas.
 Cuando he tenido que cambiar el sistema eléctrico, que había perdido todas las notas que había escrito antes recordarme a mí mismo la posición de los cables (conexiones) en los diferentes componentes eléctricos.
 Mi Serveta (año 1987) fue el de la batería, la llave de encendido en la parte posterior derecha (debajo del asiento), señales de giro, y también tiene dos juegos de interruptores (cuadrados, negros) de los dos brazos de dirección.
 Estoy buscando a algún propietario un Serveta como el mío, usted me envía algunas fotos de las conexiones específicas de los cables a los distintos componentes (regulador de la batería, las señales intermitentes de dirección, interruptores de dirección ...)
 También traté de encontrar un diagrama de cableado, pero creo que sólo los esquemas más recientes de los modelos (con el interruptor de encendido en el manillar).
 Muchas gracias a aquellos que quieren que me ayude!

Me disculpo por mi mal español: Estoy usando la traducción de un traductor en línea.
 Si quieres, puedo escribir en Inglés, y para mí es mucho mejor

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Sicilia 
 
Angelo, si tu Lince es del 87 y es como tu dices, probablemente es sobrante de algún stock del importador, porque las fabricadas a partir del 84 ya venían con el cabezón de fibra y llave de contacto arriba del faro.  Es cierto que no hay mucha información de esos modelos y lo poco que hay es de las últimas series, pero puedo mirarte algo a ver si encontramos material para poder ayudarte o incluso algún material gráfico donde se vean conexiones....

Ahora que lo recuerdo, creo que en la 2ª edición del Sticky sí vienen esquemas de ese modelo o similar. Te envio lo que tengo a tu e-mail.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Sicilia 
 
Benvenuto Angelo.

Tranquilo, que Juan Manuel ja se esta acostumbrando ad ayudar italianos que renstauran sooters espanoles ja ja ja ja ja!

Esperamos fotos de tu lambretta o otros trabajos de scooters o moto.

Ma mannaggia a te, non potevi restaurare una Vespa!!!?? ha ha ha ha


ps- se hai bisogno di traduzioni dallo spagnolo chiedi pure.

Ciao.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Sicilia 
 
Ángelo se bienvenido. Da alegría ver que cada vez está mas internacionalizado este pequeño foro.


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Sicilia 
 
Les agradezco mucho por los esquemas que usted me envió por correo electrónico.
 Finalmente he encontrado a alguien amable y buena voluntad que, en lugar de aconsejar me llevó a buscar en otra parte, me ha proporcionado ayuda práctica y rápida!
 Los esquemas que usted me envió, creo que he encontrado que me sirve: es el patrón de Serveta LI150, Jet 200, de 6 polos DC (batería y los indicadores) los modelos posteriores.
 Ahora que tengo la información fiable, que tendrá que encontrar tiempo para dedicar al mantenimiento de la Serveta (voy a ser capaz de hacer los domingos por la tarde y en los tiempos de la libertad de trabajo).
 En cualquier caso, hoy en día, gracias a ti, creo que he dado un gran paso hacia adelante.
 Espero poder terminar el trabajo pronto, y espero que le enviaremos algunas fotos de mi Serveta restaurados.
 También envío un saludo a Salvo, a la que me dicen que yo tenía una Vespa PX 150, pero lo vendió para comprar Serveta.
 Ahora, sin embargo, tengo una Vespa 50 R de este año hará su cumpleaños número 39.
 Hola a todos

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Saludos Desde Sicilia 
 
Bienvenido compañero, un placer compartir aficion, pasa y ponte comodo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario