Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Diseñador Industrial - Loco Por Las Vespas Desde Los 16
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Diseñador Industrial - Loco Por Las Vespas Desde Los 16 
 
Hola buenas, mi nombre es Robert.
Me acabo de registrar en este foro, porque lo he estado consultando bastantes veces ya y me parece genial!

Soy de Girona, lo mejor es que tengo família en Jaen, y no pensé que hubiese tanta afición por las vespas en Jaen, buenísimo!

Mi afición a las vespas remonta hace 17 años, o sea cuando tenia 16-17, que conseguí mi primera vespa primavera
cuando nadie las valoraba, esta me costó 5000 pesetas de la época, y la restauré en su momento...
a partir de ahí, he tenido otras motos, como una bmw r65... pero nada que ver con la sensación de
la vespa

Llevo unos 80.000 km en vespa, una rotura de peroné en vespa, unos cuantos sustos y muchísimas alegrias.

Y creo que es un vehículo muy especial, una maravilla del diseño...con sus particularidades, sus grandes ventajas y sus grandes defectos...dependiendo de cada modelo.

Otro motivo de mi registro al foro, es porque por fin, en un periodo de horarios flexibles he decidido meterle (de un golpe ) mano a 4 de mis vespas que me estan esperando para su restauración.

La mayor parte del trabajo lo voy a realizar yo con un amigo que se apunta al lío con una primavera carente de cuidados.

Espero compartir toda la información posible y tambien aprender de todos los foreros que estais aquí registrados.

Muchas grácias a todos/as
       
 




__________________
* “Mod es la forma corta de decir ‘joven, guapo y estúpido’ – Todos hemos estado ahí”. – Pete Townshend
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Diseñador Industrial - Loco Por Las Vespas Desde Los 16 
 
Bienvenido y esperamos que nos pongas los dientes largos con fotos de tus niñas.. un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Diseñador Industrial - Loco Por Las Vespas Desde Los 16 
 
Bienvenido Robert, esta es tu casa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario