Asunto: Nos Presentamos Yo Y Mi 160 GT
Buenas!

Esta es mi primera vespa (160 GT), la verdad es que empiezo con mucha ilusión (y espero terminar igual :oops: )
Dicen que cuando se empieza con algo se paga la novatada... y a mi ya me la han pegado nada más empezar (en la compra), compré la moto sin abrir el cofano del motor... confiando en quien me la vendía ... (me dijo que estaba completa, que estaba gripada pero completa) y nada más abrir el cofano en casa me doy cuenta que falta estator y carburador... menudo fiasco!
Ya os iré comentando por el foro los avances que vaya haciendo! (y las dudas!)



Saludos,
Image

Última edición por holaktal3 el Jue 15 Mar, 2012 23:09; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Nos Presentamos Yo Y Mi 160 GT
Bienvendio, preciosa tu vespa....espero que no la pintarás toda porquè parece estar muy bien de chapa..

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Nos Presentamos Yo Y Mi 160 GT
bienvenido al foro,diviertete

Perfil MP  
Asunto: Re: Nos Presentamos Yo Y Mi 160 GT
Biuenvenido... y anímate, que chorizos hay en todos lados, pero por lo menos ya sabes que el carburador no ta va a fallar :mryellow: ...es coña... un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Nos Presentamos Yo Y Mi 160 GT
Gracias a todos por responder!
Que cabr**... no me fallará el carburador dice :roll: :roll: :roll: mirado así no parecerá tan malo... jejejejeje


Salvo escribió: [Ver mensaje]
Bienvendio, preciosa tu vespa....espero que no la pintarás toda porquè parece estar muy bien de chapa..

Saludos.


La verdad es que la foto se ve mejor de lo que está. Si que es cierto que no está del todo mal de chapa pero mi intención era pintarla entera. Porque no la pintarias?? Hay otra manera de dejarla impoluta sin pintarla entera?

Saludos,

Perfil MP  
Asunto: Re: Nos Presentamos Yo Y Mi 160 GT
holaktal3 escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos por responder!
Que cabr**... no me fallará el carburador dice :roll: :roll: :roll: mirado así no parecerá tan malo... jejejejeje


Salvo escribió: [Ver mensaje]
Bienvendio, preciosa tu vespa....espero que no la pintarás toda porquè parece estar muy bien de chapa..

Saludos.


La verdad es que la foto se ve mejor de lo que está. Si que es cierto que no está del todo mal de chapa pero mi intención era pintarla entera. Porque no la pintarias?? Hay otra manera de dejarla impoluta sin pintarla entera?

Saludos,


Perdona, estoy todavia aprendendo el espanol, no se que quiere decir "impoluta", però hay manera de decrla bonita esteticamente haciendo retoque de color (indovinandolo) y haciendo tratamientos especifico. Dal puntoo de vista funcional, de seguridà y mecanico se puede revisar al pari de una vespa restaurada totalmente.
Però siempre depende da como se encontra de chapa, da tu gusto (si te gusta el aspecto vintage-original), illusiòn y gana de hacerlo, porquè este trabajo puede risultar mas lungo y dificil de una restauraciòn integral.
He visto vespas en pejor estado de la tuya quedar al fin muy bien. Para mi siempre (casi siempre) merece la pena ententar quando hay su primera pintura original, siempre podràs repintarla un dia si no te gusta el resultado.
Però repito son gustos personales y manera de veer las cosas.
De toda forma suerte con la restauraciòn.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1538s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado