Asunto: Me Presento
Hola a todos: Me llamo Joaquin Soy de pamplona y tengo una tx 200 que solo tiene un problema y el mecanico no me lo soluciona. El problema es que la moto da tirones al quitar gas en cuarta sobre todo en bajada Alguna vez lo hace en tercera. Parece que se quiere salir la marcha pero eso no es. Le cambie la cruceta y sigue igual. podria alguno darme una soluci

Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Josep, bienvenido al Foro... Te he movido tu mensaje de sitio, porque el sitio suyo es éste. Además, imagino que si publicas un mensaje de consulta en la sección de MECANICA, será más fácil que vea más gente...

Así de "oido", mejor..., de "lectura", me inclino a pensar que tienes un problema de carburación..., puede ser que tu carburador esté fuera de punto y que necesite urgentemente una lmpieza a fondo, incluso que le toque ya una sustitución.... Pero como tampoco sé exactamente qué es lo que le pasa, podría ser hasta tema de embrague..... Mi consejo es que lo publiques en donde te he dicho y decribas mejor su comportamiento.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido Joaquín!!!!! :grin: :grin: :grin:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
bienvenido

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1594s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado