Asunto: Buenaaasss!!!
Hola a tod@s; aunke ya conocía el foro, aún no me había registrado. Algunos me conocereis de Vespania, pues eso salud para tod@s; tengo una PX disco, una Sprint del 66, una P200E operativa al 100% y una P200E inoperativa al 100% pero con todas laspiezas compradas pero sin tiempo, sapiencia ni lugar para meterle mano... :cool:
Salud.

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenaaasss!!!
Bienvenido!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenaaasss!!!
VAYA COLECCION!! BIENVENIDO

Asunto: Re: Buenaaasss!!!
Encantado de contar contigo entre nuestras filas Richard, espero verte por aquí a menudo!

Son DNs las P200E?

Un saludo!

Asunto: Re: Buenaaasss!!!
Si Miguel, son las ke tienen intermitentes una de ellas tiene sólo 8.000kms y la otra la compré com la intención de tunearla sólo para salidas cercanas, nada de lo del tute de ayer ke ésta no aguantaría!!
Salud.
PD: Gracias por la bienvenida, vaya pedazo de web ke habeis hecho!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenaaasss!!!
Hay que dárselas a Juan Manuel. Buena parte del éxito del VCJ la tiene el portal que se ha currado. Una lástima que no pudiera venir, se le echó en falta.

Te lo preguntaba por curiosidad porque yo tengo otra...

Un saludo!

Asunto: Re: Buenaaasss!!!
Bienvenido Vespamar!! yo te conozco de vespania.Veo que todos los vesperos no podeis tener sólo una vespa,antes me preguntaba porque teniais tantas,ahora lo comprendo porque ya empieza a picarme el gusanillo con las lambrettas.saludos vespamar y a participar!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenaaasss!!!
pos eso que benvenuto

Perfil MP  
Asunto: Re: Buenaaasss!!!
bienvenido
un saludo!!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1474s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado