Asunto: Hola Soy Nuevo, ¿que Tal?
Hola, ¿que tal?, soy nuevo por el foro. Me presento:
Me llamo Javi, soy de Albacete, tengo 19 años y me estoy sacando el carnet de moto (el A2), y bueno me encantan las scooter de chapa, asique mientras me saco el carnet estoy barajando cual comprarme, aunque hay una que me tiene "enamorao" y es la LML star en color graphite grey, asique tambien quiero que me aconsejeis ya que vosotros teneis esperiencia en estos asuntos.En definitiva encantado de estar en este foro.

pd: ya que estoy una duda que quizas podriais resolverme, ¿que version de la lml os parece mejor, 125cc, 150cc, 2t, 4t?

SALUDOS

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Soy Nuevo, ¿que Tal?
Bienvenido, suerte con el A2 y muy bonita esa LML graphite grey.
Saludos y comprala de 4t.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Soy Nuevo, ¿que Tal?
bienvenido

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Soy Nuevo, ¿que Tal?
Se bienvenido!!, en tu tierra hay buenos vesperos. Tengo el placer de conocer a algunos.

Saludos y suerte en tu búsqueda!!!

Asunto: Re: Hola Soy Nuevo, ¿que Tal?
Muy buenas Javi!!!


Espero que podamos disfrutar de tu compañía por aquí, no es común conocer tan jóvenes con tan buen gusto. De momento, Bienvenido y para no alargarme en este tema que por supuesto cada cosa tiene sus pros y sus contras, resumiré que yo elegiría 4T y además la de 200cc que no debe de tardar en caer... Un saludo

Asunto: Re: Hola Soy Nuevo, ¿que Tal?
Roque escribió: [Ver mensaje]
Se bienvenido!!, en tu tierra hay buenos vesperos. Tengo el placer de conocer a algunos.

Saludos y suerte en tu búsqueda!!!


Gracias, la verdad que Albacete hay movimiento en tema de vespas y motos clasicas en general


Parch escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas Javi!!!


Espero que podamos disfrutar de tu compañía por aquí, no es común conocer tan jóvenes con tan buen gusto. De momento, Bienvenido y para no alargarme en este tema que por supuesto cada cosa tiene sus pros y sus contras, resumiré que yo elegiría 4T y además la de 200cc que no debe de tardar en caer... Un saludo


Si te digo la verdad yo tampoco conozco a nadie de mi edad que le gusten las vespas como a mi.

Gracias a todos por la bienvenida

Última edición por javisangar el Mar 15 Feb, 2011 12:35; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Soy Nuevo, ¿que Tal?
Por aqui puedes encontrar gente Joven tambien, aqui el que escribe tiene 24 años...

Asunto: Re: Hola Soy Nuevo, ¿que Tal?
Bienvenido Javi. A mi tb me picó el gusanillo más o menos a tu edad. Mis padres me apoyaron en lo de los trastos viejos. Supongo que pensaron que mientras tenía estos hierros no tendría otros de 60, 80 ó 100 CV. Eso sí, la Vespa me la compré a escondidas pq ellos no querían, jeje. Ahora me doy cuenta de que en realidad fueron listos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Soy Nuevo, ¿que Tal?
Un saludo Javi y bienvenido al foro...muy bonita la LML.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Soy Nuevo, ¿que Tal?
Bienvenido tio

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Soy Nuevo, ¿que Tal?
Bienvenido al foro, yo tengo una LML STAR 4T 150 y te la recomiendo, el consumo es de risa.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Soy Nuevo, ¿que Tal?
roberto linares escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido al foro, yo tengo una LML STAR 4T 150 y te la recomiendo, el consumo es de risa.

Seguramente escoja ese motor 4 tiempos y 150cc.
oye ¿que tal va esa LML algun problema, averias o algo?

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Soy Nuevo, ¿que Tal?
Bienvenido al foro, yo te aconsejo que cojas la de mayor cilindrada posible, la de 4 tiempos está muy bien, la ventaja de las de 2T es que son más baratas y fáciles de "preparar"...
Un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Soy Nuevo, ¿que Tal?
LLevo un año con ella y 2200 km y hasta ahora no he tenido ningun problema, solo le he cambiado las ruedas por "seguridad" ya que las que trae de serie no me daban confianza. Un motor de cuatro tiempos haciendole un buen rodaje y cuidandolo en sus mantenimientos(aceite, filtros etc), dura muchisimo.Yo estoy muy contento y encima es un mechero.Una vez que pones 4 practicamente se convierte en una automatica ya que no tienes que cambiar porque sube de velocidad muy bien. Yo soy un aficionado, pero en este foro nuestro presidente Juan Manuel, que si es un experto tiene hecha la prueba que hizo con mi STAR 150 4T, creo que te merece la pena leerlo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Soy Nuevo, ¿que Tal?
Hola buenas. Soy nuevo en el foro y tambien estoy con el dilema lml 4t o 2t...

Con que la moto sostenga en autovia los 80-90 km/h vale...ademas si consume poco y contamina menos, mejor.

Alguien tiene algo que decir 'en contra' de la lml 4t 150? es mas dificil prepararla...pero lo dicho, mientras ande un poco mas de los 80 km/h mas que feliz :mryellow:

consejos? opiniones?

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1206s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado