Asunto: Presentacion Y Saludos
Buenas a todos, me presento, siempre he tenido motos, desde los 16años, y siempre me han llamado la atencion la mecanica en general, el caso es que hace un par de meses empece a interesarme por las vespas, y queria hacerme con una, para la ciudad, en estos momentos tengo una nacked 600, con la cual hago buenas rutas, pero ahora buscaba algo mas tranquilo, para paserar e ir con la mujer, el caso es que pense, que mejor moto que una vespa, me puse a mirar motos de 2ºmano, y vi las vespas clasicas de los años 60, y me dije, que mejor vespa que una de las clasicas, con esa magia, y ese espiritu que siempre las ha marcado, pues bien, me puse a buscar y los precios eran desorvitados, asi que me propuse restaurarla yo, y asi , hacer algo con mi hermano el cual por motivos de trabajo y tal no hacemos muchas cosas juntos y al que tambien le gustan las motos, y al pco tiempo, llega a mis oidos la noticia, deque en una parcela al aire libre, hay una vespa, muyyy antigua, fui a verla y la verdad que su estado es malo, pero ami se me llenaron los ojos y se me tornaron brillosos y dije, estas es para mi, hay trabajo pero aun asi, es preciosa, es una 125 matriculada en 1960, y con TODOS SUS PAPELES, asi que hice gestiones busque a su dueño y a los pocos dias ya la tengo en mi poder.

Espero qeu entre todos podrais ayudarme a resolver las dudas de novato que seguro que aparecen y no seran pocas, un saludo y gracias a todos

PD: voy a abrir un nuevo hilo para presentarla en sociedad y asi me ayudais con la primera duda que no ha tardado en surgir.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Y Saludos
bienvenido supermimo es un placer, y enhorabuena por tu nueva adquision

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Y Saludos
bienvenido y al lio!!

Asunto: Re: Presentacion Y Saludos
Bienvenido!

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Y Saludos
Bienvenido al foro!! Un Saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Y Saludos
Un saludo tio.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1784s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado