grego
Asunto: Me Presento
Si señor, ya tocaba un vespaclub en jaen. Despues de muchas vespas tenidas y de restaurar mas de una, me apunto. Vale tener mas cosas restauradas?? como coches, bultacos ,emeuves, montesas y esas cosas? espero que si. Ya iré poniendo fotos, y si mola algun coche, lo pongo par la organizacion de las quedadas si mi infatigable vespa está sin gasofa. un saludo victormago!!!!! que crack!!!!!!!!

Asunto: Re: Me Presento
ya era hora de que intervinieras en el foro.... grego es amigo mio y tiene mil cacjharros en los que entretenerse... de hecho puede transformar una cientocincuenta faro rectangular en faro redondo con masilla y que no nos demos cuenta.... es un genio... Saludos y bienvenido a tu casa.... el día 7 ven como sea... saludos a todos....

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido :mryellow:

Asunto: Re: Me Presento
pues bienvenido seas grego, a ver si nos vemos pronto

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
pues bienvenido seas grego, a ver si nos vemos pronto

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Ole ahí Grego! Da gusto tener a gente que se desenvuelva bien con lo clásico dentro del Club. Seguro que nos puedes dar un buen puñado de lecciones a los que no tenemos demasiada idea. Espero verte el domingo a tí y a tu Vespa.

¡BIENVENIDO!

PD. Me parece que os voy a tener que dar mi 125L a Victor y a tí para que me la monteis, jeje!

Un saludo!

Asunto: Re: Me Presento
bienvenido grego, espero ver pronto por aqui tus cacharros.

Asunto: Re: Me Presento
Hola grego!! esperamos conocerte este domingo y si no es así espero que participes mucho en este foro y ver fotos de tus muchas restauraciones.un saludo grego!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido Grego, cada vez estoy más asombrado de la cantidad de vesperos que hay en Jaén y provincia, enseñanos tus cacharros para se nos pongan los dientes largos....que ganas tengo de acabar mi vespa...

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1502s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 7 - Debug on - GZIP Desactivado