Asunto: Nuevo Por Aqui
Hola a todos amigos, soy Joni, de Torredonjimeno City, la ciudad de los rascasuelos, y bueno, me gustan mucho las motos, clasicas o modernas en especial las vespitas, ahora mismo, estoy buscando la mia. Me gustaria tener por ejemplo una sprint, o una px de 200 con el faro redondo, en ello esta mi amigo y consejero NONOIRIS, de este club tan bonito que teneis sobre las vespas, y espero que pa bueno y malo este club no se pierda eh.Bueno si alguna mujer esta interesado en mi mi telefono es el 650...jejejeje, un saludo a todos los vesperos!! :cool:

Asunto: Re: Nuevo Por Aqui
Bienvenido Joni!

Encantado de poder contar contigo dentro de nuestras filas. Me parece que eres el primero de Torredonjimeno, a ver si haces publicidad del foro y del Club que pretendemos formar y así no tienes que venir sólo a las quedadas.

Lee esto si quieres una PX 200 con freno de disco, que va a volar rápido: http://www.vespaclubjaen.es/portal/...&t=185&start=15

Un saludo!

Asunto: Re: Nuevo Por Aqui
Bienvenido!!! A ver si tienes suerte y te pillas una vespita. Yo estoy tambien sin vespa... :mricy:
Un saludo!

Por cierto, esa px tiene un precio de risa!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Por Aqui
Bienvenido Joni al foro!! es mas fácil pillarse una vespa en en foro que un tía.Participa con nosotros y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos.un saludo!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Por Aqui
EEEEE subchasis !!! q pasa Joni!! por fin as podio escribir no?? jeje yo me alegro.Q seàs q aki es donde vas a encontrar tu vespita por q cada dos por tres se anuncian o alguien pone algun anuncio de alguna interesante...Weno aver q va a pasat la con la del savado!! :roll: :roll:
Esta tarde nos vemos en clase !!

Un saludo !! :grin:

Asunto: Re: Nuevo Por Aqui
Bienvenido seas Joni

Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Por Aqui
BIEN VENIDO JONI, EN MARTOS YA TAMOS 6 EN EL CLUB ASIQUE PODEMOS QUEDAR CONTIGO PARA LAS SALIDAS, PARA QUE TE VENGAS CON NOSOTROS,

Y POR CIERTO PARA LOS QUE NO LO SEPAN HAY EN EL CLUB UN MIEMBRO MAS DE TOXIRIA.

UN SALUDITO.

Asunto: Re: Nuevo Por Aqui
Muchas gracias a vosotros, soys muy amables.
Pues la PX 200 es una moto que me gusta, y mucho. De Torredonjimeno, hay unos amiguetes, algo mayores que son un pequeño grupo, pero que tienen motos muy curiosas. Aqui hay un buen restaurador y consejero amigo mio, que se llama Jose Sabariego, archiconocio y perseguio en el mundo de la restauracion. Jejejeje. A ver si me apaña algo chachi para mi. Un abrazo a este club que coge a gente cariñosamente.

Asunto: Re: Nuevo Por Aqui
Joni bienvenido seas tu y tu futura vespa, esperamos verte pronto con nosotros ruteando por estos lares.

Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Por Aqui
Bienvenido Joni. Que tengas suerte en tu busqueda....

Perfil MP  
Asunto: Gracias A Todos
Gracias a todos, soys como una familia de Vespas. Haber si me apaño la Vespa y nos hacemos fuerte. Aqui en mi pueblo, hay un club de unos amigos mios, algunas son Vespas, la minoria claro, son de mas otros estilos, Ossas, Bultacos... todas con mas de 25 eso si. Otro saludillo mas!!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1977s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado