Buenas a todos me incorporo a este foro tras adquirir una PK75S Elestart color oro de 1983, tiene 1900 kilometros, reales, lleva hasta las ruedas con las que salió de la fabrica (segunda semana de 1983), pero no he empezado con buen pie, me la vendieron como que necesitaba limpiar el carburador y poco más, yo le creí.
Durante la prueba que le hice, no tenia fuerza, costaba arrancarla, se calaba, se aceleraba, pensé... los retenes del cigüeñal, bueno no pasa nada los compro y los cambio, luego me dí cuenta que no iban las luces ni los intermitentes, pense... sera porque la batería que esta muerta, el dueño me decía que a él le iban perfectamente, bueno me dije.... le compraré una batería y arreglado, pero cuando empecé a ponerla apunto.... lo primero que descubrí es que tenía casi todas las bombillas fundidas, hala el regulador de corriente estaba muerto y después llegóa la gran sorpresa, abrí el motor y ví que tenía un gripazo de cojones, ¿como puedes joder un motor en tan solo 1900 kilometros????

En finnnn, en esas estoy tengo vespa, pero de aquella manera.