Asunto: Presentación Desde Grana Y Junta Culata
:twisted: hola compañeros me presento como nuevo en el foro desde Granada, mis vespas son una 150 sprint del 62 y una T5 elestar, la primera la quiero restaurar y me he puesto con ella, siempre ha funcionado muy bien pero la deje parada hace 10 años y ahora me pongo con ella, os quería preguntaros porque he quitado la culata de cilindro pues daba aceite y me dado cuenta que no tiene junta, debería de llagarla o es que algún mecanico despreocupado no la puso.

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Asunto: Re: Presentación Desde Grana Y Junta Culata
Bienvenido al Foro Kalvinson, la mayoría de Vespas no tienen junta de culata.

Si tu 150 es del 62 no es una Sprint y si es una Sprint, no es del 62, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Presentación Desde Grana Y Junta Culata
Mi moto es del 65 y seguro es una Sprint, aunque creo que el motor se lo pusieron de una 160

entonces entiendo que no tiene junta y no se le pone, pues se ve como por el cilindro chorrea aceite, se podria poner la junta de masilla la del bote naranja para evitar esta pequeña fuga de aceite.

Saludos

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Asunto: Re: Presentación Desde Grana Y Junta Culata
Búscate un cristal de una mesa grueso y bien plano, le adhieres papel de lija fino y le pasas la culata por él hasta dejarla lo más planita posible, luego, si quieres, le puedes poner un poco de silicona de juntas.

Saludos.

Juan Manuel

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