Hola a todos,
Acabo de incorporarme al mundo de la scooter clasica con una Lambretta Eibar LI 125 Serie 3 que tengo que restaurar.
Me parece una pasada el estilo de estas motos.
Un saludo!!!
Asunto: Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar
Asunto: Re: Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar
Bueno, no he dicho que soy de Murcia y tengo un quebradero de cabeza enorme porque no se si ponerme a restaurarla o dejarlo en manos de profesionales. Y con el motor que no funciona desde hace 20 años no se si debo prepararlo bien o ponerlo en marcha tocandolo lo minimo.
No quieiera que la moto no me suba las cuestas o que me de problemas constantes....
Alli en Jaen veo que teneis buena afición y algunos habeis hecho maravillas con vuestra moto.
Enhorabuena por el blog y un saludo!
Pedro
No quieiera que la moto no me suba las cuestas o que me de problemas constantes....
Alli en Jaen veo que teneis buena afición y algunos habeis hecho maravillas con vuestra moto.
Enhorabuena por el blog y un saludo!
Pedro
Asunto: Re: Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar
Bienvenido a tu casa Pedro.
Has entrado por la puerta grande de los escuter clásicos... una serie 3 nada menos.
Un saludo y enhorabuena.
Has entrado por la puerta grande de los escuter clásicos... una serie 3 nada menos.
Un saludo y enhorabuena.
Asunto: Re: Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar
Pedro, la verdad es que una Lambretta 125 y te lo digo por experiencia no anda mucho..., eso sí.., la mia se ponía enseguida a 80 y de ahí no pasaba ni cuesta abajo y cuando llegaban las cuestas, 60 era su tope..., si la moto ha estado mucho tiempo parada es muy conveniente hacer una revisión de motor a fondo, te lo agradecerá y ya que te pones darle un poco más de vidilla a ese motor, yo al final le puse un cilindro de GP 150 y carburador de 22 y ya era otra cosa bien distinta.
Saludos.
Juan Manuel
delco8 escribió: [Ver mensaje]
Pedro, la verdad es que una Lambretta 125 y te lo digo por experiencia no anda mucho..., eso sí.., la mia se ponía enseguida a 80 y de ahí no pasaba ni cuesta abajo y cuando llegaban las cuestas, 60 era su tope..., si la moto ha estado mucho tiempo parada es muy conveniente hacer una revisión de motor a fondo, te lo agradecerá y ya que te pones darle un poco más de vidilla a ese motor, yo al final le puse un cilindro de GP 150 y carburador de 22 y ya era otra cosa bien distinta.
Saludos.
Juan Manuel
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1496s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado