Asunto: Me Represento
Hola amigos. Todavía no había escrito en el foro nuevo y en vista de lo que va creciendo esto creo que voy a presentarme otra vez. Soy Dani, de Jaén, 25 años y una GT negra muy bonica del 75 con la que me sigo peleando para frenarla y cambiarle las marchas. El domingo estaba en Murcia y no pude ir a la concentración, pero he visto las fotos y me habeis dado una envidia enorme, espero no perderme la próxima que ya van dos; además tengo ganas de hacer un reportaje de fotos bonito para el Club, así que para la próxima no tengo excusa. Señores, un saludo!

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Represento
Bienvenido compañero!! mira que haberte perdido lo de este domingo!! no tienes perdón de Dios!! esperamos verte mucho por el foro y pronto con esa pedazo de vespa gt negra.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Represento
benvenuto

yo igual... no pude...... cago en toas las aceitunas....... je je je

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Represento
;-) Bienvenido COMPI !!

Asunto: Re: Me Represento
Bienvenido amigo, no te preocupes que no has sido el unico que no pudo ir, yo tampoco pude, pero ya vendran mas...

Asunto: Re: Me Represento
bienvenido al club, yo tampoco he podido estar, pero no te preocupes, que ya haremos otra para que te estrenes

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Represento
Ya erar hora de que volvieras al redíl, macho!

Yo si estuve y no sabes lo que te perdistes :twisted: .

Esta es tu casa! Un saludo!

Asunto: Re: Me Represento
Cuidado con el tal Danillana este que corre el rumor de que es un pedazo de GAY!!!!!

Jajajaja QUE DICES TIACO!!! Soy tu bateria preferido!!!!!! jajajaja

Ya era hora, no? No tienes vergüenza cabroncete.

Bueno, que todo el mundo sepa que Dani trabaja en ondajaén, si señor a veces sale por la tele comentando lo del futbol, no? jejeje
que artistazo!!!
Y esos reportajes en feria..no me perdia ni uno!!!!!!!!

Ale artista, a ver si nos vemos en la prixima concentración, que yo de aqui a na estoy cogiendo de nuevo la yamaha!

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Represento
Bienvenido de nuevo!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Represento
un saludo y bienvenido al nuevo foro!!!
esperamos verte en la proxima!!!

Asunto: Re: Me Represento
bienvenido seas...

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Represento
La diablilla te da la bienvenida!! Esperemos que pronto se haga otra quedada que yo solo he ido a una y ya tengo mono!!jajaja :roll:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1774s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado