Asunto: UN ENAMORADO DE VESPA, SOLICITA AYUDA!!
Buenas, me llamo Angel y soy un gran enamorado de Vespa (tengo ropa, cartera, cuadros...). Despues de ahorrar me decidí a comprar una de 1985 modelo PKs 125. Me tiene enganchado y me encanta su sonido. Hasta la manera de echar gasolina haciendo la mezcla me encanta ya que te hace sentir como en sus orígenes. El motivo de mi pregunta, disculpad si me he enrollado mucho jeje, es que soy foráneo de Jaen. Necesito pintarla, y en Madrid que es donde tenia la moto los precios son surrealistas. Ademas, hablas con los pintores y por mi desconocimiento te llevan a su terreno inflando a mi juicio los presupuestos e indicando que no hay pintor mejor por la zona... Por ello, si hay alguien que me pueda indicar de un buen pintor por Jaen que es donde tengo la moto, de confianza os lo agradecería. Muchas gracias y a disfrutar de las dos ruedas de las dos ruedas!!

Perfil MP  
Asunto: Re: UN ENAMORADO DE VESPA, SOLICITA AYUDA!!
Bienvenido al foro!
Creo que para conseguir alguna respuesta,va a ser mejor que pongas tu consulta en el subforo de zona técnica o en el general ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: UN ENAMORADO DE VESPA, SOLICITA AYUDA!!
Muchas gracias! Espero tener mas suerte alli! 😓

Perfil MP  
Asunto: Re: UN ENAMORADO DE VESPA, SOLICITA AYUDA!!
De nada ;)
Malo será que alguien de la zona no sepa de algun sitio

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1193s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado