Nuevo Desde El Norte

Nuevo Desde El Norte
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Nuevo Desde El Norte 
 
Pues eso, me presento después de llevar leyendo y aprendiendo en este foro bastante tiempo. Soy de Oviedo y estoy en proceso de busca y captura de una vespa, peferentemente una px 200 disco. Sigo este foro y no otros mas cercanos a mi ubicación porque me encanta la forma que teneis de tratar las dudas de los foreros y sobre todo por la "enciclopedia viva" de algunos de los gurús del foro, vease Juan Manuel, aunque hay bastantes mas cuyos nicks no recuerdo en este momento. no me enrollo más y espero poder aprender de este mundillo vesperil y espero también poder aportar en lo que me sea posible. Gracias



 
Desconectado Perfil MP  
 tote [ Sáb 18 Ene, 2014 18:01 ]


Nuevo Desde El Norte
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nuevo Desde El Norte 
 
Hola Sr. Tote:

Bienvenido desde su bonita ciudad de Oviedo, a la no menos bella tierra del mar de los olivos de Jaen.

Efectivamente, en este foro hay un maestroprofesor "enciclopedia viviente" y otros más enciclopédicos vesperos.

Aunque en su tierra, en el V.C. Asturias,  también hay grandes conocedores de las vespas

Le deseo una agradable estancia, entre nosotros



 
Desconectado Perfil MP  
 Mayor [ Dom 19 Ene, 2014 02:39 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nuevo Desde El Norte 
 
Muchas gracias Sr. Mayor. es un placer que el primero en dar la bienvenida a esta casa sea el poeta del foro. Un fuerte abrazo.



 
Desconectado Perfil MP  
 tote [ Dom 19 Ene, 2014 12:31 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1444s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado