Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar

Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar 
 
Hola a todos,

Acabo de incorporarme al mundo de la scooter clasica con una Lambretta Eibar LI 125 Serie 3 que tengo que restaurar.
Me parece una pasada el estilo de estas motos.

Un saludo!!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 delco8 [ Lun 13 May, 2013 00:38 ]
 


Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar 
 
Bueno, no he dicho que soy de Murcia y tengo un quebradero de cabeza enorme porque no se si ponerme a restaurarla o dejarlo en manos de profesionales. Y con el motor que no funciona desde hace 20 años no se si debo prepararlo bien o ponerlo en marcha tocandolo lo minimo.
No quieiera que la moto no me suba las cuestas o que me de problemas constantes....
Alli en Jaen veo que teneis buena afición y algunos habeis hecho maravillas con vuestra moto.
Enhorabuena por el blog y un saludo!
Pedro



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 delco8 [ Lun 13 May, 2013 12:40 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar 
 
Bienvenido a tu casa Pedro.

Has entrado por la puerta grande de los escuter clásicos... una serie 3 nada menos.

Un saludo y enhorabuena.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 victormago [ Lun 13 May, 2013 13:30 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar 
 
delco8 escribió: [Ver mensaje]
... tengo un quebradero de cabeza enorme porque no se si ponerme a restaurarla o dejarlo en manos de profesionales. Y con el motor que no funciona desde hace 20 años no se si debo prepararlo bien o ponerlo en marcha tocandolo lo minimo.
No quieiera que la moto no me suba las cuestas o que me de problemas constantes....


Pedro, la verdad es que una Lambretta 125 y te lo digo por experiencia no anda mucho..., eso sí.., la mia se ponía enseguida a 80 y de ahí no pasaba ni cuesta abajo y cuando llegaban las cuestas, 60 era su tope..., si la moto ha estado mucho tiempo parada es muy conveniente hacer una revisión de motor a fondo, te lo agradecerá y ya que te pones darle un poco más de vidilla a ese motor, yo al final le puse un cilindro de GP 150 y carburador de 22 y ya era otra cosa bien distinta.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Mar 14 May, 2013 20:05 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno