Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Me Presento

Me Presento
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Me Presento 
 
Hola a todos, me llamo antonio y a mis 38 años estoy buscado una vespa, aun no tengo nada claro y acudo a vosotros a ver si me podeis simplicar en una, se que es mu dificil, porque cada uno tienes sus gusto y criterio, pero es que tengo la cabeza embotá y temo a meter la patita. Busco una 200, ya que tengo carnet pues como dice el refran, caballo grande ande o no ande, jeje, ademas tengo 4 o 6 localidades a 10 20 25 km y saldria mas de un dominguito a tomar una cervecita a los pueblos vecinos, ya se que con la 75 llego, pero volvemos al refran... desde mi ignorancia creo que estan la DS, IRIS, PK y TX, no?, por lo que he leido la TX decian que era el ferrari de las vespa, la mas moderna y la mas tecnologica, pero ese cabezon cuadrado duele los ojos cosa mala, jeje, las DS son las mas antiguas no?, y aqui fallo yo, de manitas poco, soy capaz de cambiar el aceite, la bujia y 2 cositas mas pero sin embergadura asi que descartaria la DS, me quedaria las IRIS Y PK,, que hasta hoy no se que diferencia hay,?

En fin, no me "tocho" mas que ya me pasao, a ver si encuentro la luz en este post, y os lo agradecia cosa mala. Saludos a todos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 tono75 [ Jue 07 Feb, 2013 17:35 ]
 


Me Presento
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Me Presento 
 
Bienvenido!!! A mi tampoco me gustaban las TX/T5 pero poco a poco me ha ido gustando.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MichelVespa [ Jue 07 Feb, 2013 18:09 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Me Presento 
 
Bienvenido!!!, la mas moderna es la PX, respeto a las TX , para gustos los colores



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Paco-Cartero [ Jue 07 Feb, 2013 18:43 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno