Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

ME PRESENTO ...

ME PRESENTO ...
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje ME PRESENTO ... 
 
Hola a todos !!!,

   Parece ser que por las prisas me salté las normas y no hice mi presentación como es debido y me limite a hacer una
breve presentación en mi primer tema publicado. Pido disculpas por esto y aquí paso a hacerme una pequeña
presentación:

   Me llamo Javier y vivo en Madrid, he conocido este foro por internet y aunque no vivo en Jaen he visto comentarios
y gente que ayuda mucho y parece maja así que he decidido quedarme y formar parte. Me gusta mucho el mundo del
motor aunque la verdad nunca he trapicheado mucho y todo lo que se es teórico, pero un familiar mío me regaló una
lambreta li 150 special en buen estado y funcionando que ahora, unos años depués, quiero poner en marcha y usar
con normalidad. La moto arranca más o menos bien y anda, pero hay que hacerle cosillas, ya le he hecho algunas
como ponerle amortiguador nuevo, silencioso nuevo, cableado nuevo tambien ... y algunas cosillas más. En fin que
ahora ha llegado la hora de poner en práctica los conocimientos de mecánica que tengo y la verdad estoy disfrutando
haciendolo.

   Bueno ... abajo os pongo una foto de mi moto antes de empezar a desmontarla, como veis esta bastante bien
de pintura y es porque cuando me la regalaron hace unos años la pinté, intentaré poner alguna foto en breve
para que veias como estaba por dento y como va quedando.

    Un saludo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 jmartincano [ Mar 21 Feb, 2012 22:40 ]
 


ME PRESENTO ...
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: ME PRESENTO ... 
 
bienvenido!!! yo tambien estoy aterrizando. estamos cerca, vivo en Guadalajara.
un saludo!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 jjvesp [ Mar 21 Feb, 2012 23:35 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno