Comentarios |
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
|
mikiplaneta [ Jue 30 Jun, 2011 11:05 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Gracias, bueno pongo fotos de mis motos....
Esta es una Vespa Originale año 1998
Y esta otra, es una Vespa Super año 1970, pero eso es lo q indica el registro de la moto en mi País...por otra parte mas bien creó q es
una Vespa Rally 200....tambien por ese año...
Podrían ustedes ayudarme a identificarla mejor....se los agradecería de mucho....este es el # de motor : VBCIM 103638
|
CARLOS RIVERA [ Lun 04 Jul, 2011 05:21 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Bienvenido carlos.
Un saludo.
|
yavedy [ Lun 04 Jul, 2011 12:08 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Bienvenido Carlos.... respecto a la primera vespa, es igual que la iris 200 española, salvo por los frenos delanteros, que se ven distintos..
LA otra parece una rally 200, no cabe duda que sí...
Un saludo
|
victormago [ Lun 04 Jul, 2011 21:39 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Gracias.....de verdad.....Crees q si sea una rally 200 y no una rally 180...Cuál es la diferencia en ambas...?
|
CARLOS RIVERA [ Jue 07 Jul, 2011 04:48 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Gracias.....de verdad.....Crees q si sea una rally 200 y no una rally 180...Cuál es la diferencia en ambas...?
Las diferencia de motor son que la 200 es electronica y jjeva el 24/24 de carburador, la 180 platinos y jjeva el 20/20.
Benvenido.
|
Salvo [ Jue 07 Jul, 2011 20:37 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Pues esa lleva platino y condensador.....
|
CARLOS RIVERA [ Jue 07 Jul, 2011 22:13 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Bienvenido tocallo, un placer recibirte,pasa y ponte comodo,para lo que necesites aqui estoy.
|
Hansicap [ Vie 08 Jul, 2011 00:02 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Gracias a todos por la Bienvenida....Haber si me pueden ayudar a identificar a esta BB ya encontre el # de vin y es este VSE1T 0020689 ) Solo tengo duda si en ves del 1 es una ( I ) y también si el ( 8 ) es un ( 3) ....ya q presenta un pequeño desgaste...
|
CARLOS RIVERA [ Vie 08 Jul, 2011 05:58 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Gracias a todos por la Bienvenida....Haber si me pueden ayudar a identificar a esta BB ya encontre el # de vin y es este VSE1T 0020689 ) Solo tengo duda si en ves del 1 es una ( I ) y también si el ( 8 ) es un ( 3) ....ya q presenta un pequeño desgaste...
Es un 1 y tu bastidor es de una Rally 200 Electronic del 1974(sea 8 o 3), complimenti.
El motor lo habran cambiado?
Saludo.
|
Salvo [ Vie 08 Jul, 2011 11:19 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Ok, lo q pasa esq el motor en grande mucho mas grande q el de mi PX y justo ayer cambie fibras del clutch y son mucho mas grandes q las de la PX tambien...mi motor tiene este n'umero VBCIM 103638
|
CARLOS RIVERA [ Vie 08 Jul, 2011 16:26 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Ok, lo q pasa esq el motor en grande mucho mas grande q el de mi PX y justo ayer cambie fibras del clutch y son mucho mas grandes q las de la PX tambien...mi motor tiene este n'umero VBCIM 103638
Carlos, el motor VBC1M****** es un 150 Super, con encendido por platinos.
Saludos y que las disfrutes.
Juan Manuel
|
Juan Manuel [ Vie 08 Jul, 2011 17:19 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Entonces pq es mucho mas grande q el 150 de mi PX...?
|
CARLOS RIVERA [ Vie 08 Jul, 2011 19:17 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Porque da la foto parece que el cilindro no es 150 peró mas grande. Si miras el carburador quizas entienderás muchas cosas.
Saludo.
|
Salvo [ Vie 08 Jul, 2011 19:47 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
mmm, bueno me gustaria q me ayudaran con unas fotos de varios motores 150 super 150px 180 rally y 200 rally
|
CARLOS RIVERA [ Vie 08 Jul, 2011 23:00 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Las fotos las encontras su internet.
Como es curioso l'echo que tienes un bastidor con sigla de rally 200 y un motor con sigla 150 super es tambien curioso el cilindro, que para mi no es de 150, es peró improbable que ad un motor mas grande alguien le ha puesto sigla de un motor super (peró no imposible, se encontra de todo en vespa)
Este motor es muy parecido a lo de la 180 rally.
Te digo lo que me recuerdo yo (si no me equivoco) sobre las diferencia:
Px 150 : puede ser platinos o electricos, carburador 20/20 tres travasos, collector de scarico recto, valvula de amissio'n pequena.
super 150: platinos, carburador 20/17, dos travasos, collector recto, carburador 20/20, valvula pequena.
180 rally: platinos, carburador 20/20, tres travasos, collector inclinado (como las 200), valvula gorda, escape paticular a "botticella" solo para este modelo.
200 rally: electronicos, carburador 24/24, collector inclinado, tres travasos, valvula gorda.
La tua parece tener un poco de todas estas!
Vespas alienas de Costarica....me encanta.
Última edición por Salvo el Sáb 09 Jul, 2011 03:22; editado 1 vez
|
Salvo [ Sáb 09 Jul, 2011 03:20 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Jajajaja......bueno q mas da.......jajajaa, Gracias por la aclaración......Saludos
|
CARLOS RIVERA [ Sáb 09 Jul, 2011 05:17 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Rivasando ya todo como se debe mi carburador es un 24/24......
|
CARLOS RIVERA [ Vie 12 Ago, 2011 18:43 ]
|
|
Re: Saludos Desde Costa Rica
|
Si el carburador es el original y el cilindro tambièn (se parece) tienes un motor de 200cc noobstante el numero y la sigla de motor. Que cosa rara.
|
Salvo [ Sáb 13 Ago, 2011 20:29 ]
|
|
|