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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Bienvenido Dani!
Pues a darle caña a esa vespa y ponerla como Dios manda jejeje. Estamos pendientes de tus pasos de desmontaje y montaje...
Salu2
:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:
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mkauto [ Jue 28 Ene, 2016 09:11 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Tengo por aquí un montón de fotos pero no me deja subirlas por el tamaño, como las modificais vosotros?
Un saludo
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danisp [ Jue 28 Ene, 2016 09:24 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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utilizo este post par aclararte un poco...
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...highlight=fotos
Salu2
:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:
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mkauto [ Jue 28 Ene, 2016 10:10 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Nada no hay manera me dice que el archivo que intento subir es demasiado grande.
Un saludo
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danisp [ Jue 28 Ene, 2016 11:33 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Esta foto es de antes de comprarla, las que son echadas por mi teléfono no me deja por tamaño. Poquito a poquito iré ampliando
Saludos
Última edición por danisp el Jue 28 Ene, 2016 14:33; editado 1 vez
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danisp [ Jue 28 Ene, 2016 14:21 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Bueno Dani como nos has "chivado" que eras mecánico... tienes que estar a la altura de dejarla nueva eh??? jejejeje
ve ilustrándonos y consulta lo que necesites!
:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:
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mkauto [ Jue 28 Ene, 2016 15:48 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Bueno parece que con una App he reducido las fotos ahí van :
Aquí ya está en su nuevo hogar con su hermanita
Este soy yo antes de ponerme manos a la obra
El motor ya en la calle, listo para limpiarlo a fondo, la moto la probé y como funcionaba correctamente opte solo por quitar el cilindro y pistón, para ver como estaban,me encontré todo original de serie y en perfectas condiciones,por lo que me límite a limpiar y montar la junta cilindro cárter y segmentos nuevos, lo único que estaba suelto el colector de escape, lo apreté y fuera, el escape sonaba a maracas, lo abrí, saque lo que tenia suelto y tape, veremos haber como responde la moto áhora con el así, prestaciones-ruido, el carburador también lo desarme y limpie por completo...
Aquí la maquina sin motor...
Ahí estoy limpiando y la pobre completamente desnuda
En esta esta casi toda la vespa desarmada encima del remolque el siguiente paso fue liarse con chapa y pintura, lijar, enmasillar e imprimar...
Gracias a todos los que me han ayudado...
Una vez imprimada la subí al remolque y me fui a otro pueblo para que la pintaran, mientras tanto yo trabaje sobre el motor, frenos,llantas, y demas, la moto no tenia óxido por ninguna parte, se ha estado usando habitualmente, dada la facilidad de la extracción del motor y la inversión que llevo, desestime lo de abrir el motor por completo.
He montado todos los cables,camisas, gomas, neumáticos, cámaras y mucho más nuevo.
Última edición por danisp el Jue 28 Ene, 2016 16:52; editado 3 veces
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danisp [ Jue 28 Ene, 2016 16:09 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Bueno Dani como nos has "chivado" que eras mecánico... tienes que estar a la altura de dejarla nueva eh??? jejejeje
ve ilustrándonos y consulta lo que necesites!
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Sí pero de coches, motos solo he tocado las mías y no me han dado problemas, poco más que mantenimiento,aunque ya estoy viendo que estas máquinas son muy simples, la he pintura la he dejado en manos de unos amigos y bueno esta.
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danisp [ Jue 28 Ene, 2016 16:14 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Joder Dani! eso va por muy buen camino!!
Yo soy de los que piensan como tú, si la moto va bien, mejor no tocarla y cuando lo necesite abro todo entero claro.
¿Color?
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mkauto [ Vie 29 Ene, 2016 09:31 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Bien pues el pasado fin de semana fue bastante productivo lleve la iris a la cochera y empeze a montarla. Ya pude probarla a falta de alguna cosita, porque no la termine del todo, pero las impresiones han sido muy buenas, la moto responde mejor, porque quite gran parte de la malla del escape previa sesión de lumbre, sumado a las labores en el carburador y motor, han surgido efecto, se nota la suavidad de todo el cableado y camisas nuevo.
Lo que más se complicó fue el bordón del escudo necesite ayuda de un colega y calor de un secador de mi chica, el escape también se complicó por que lo puse con la rueda trasera montada y el tornillo...
Aceite nuevo motul transoil 10w30 y para la mezcla motores crosspower de la ktm, seguramente sea la primera vespa en probar ese manjar, jaja, cubiertas continental contitwist, camaras nuevas michelin...
En fin me queda algún rato más pero se puede decir que todo lo fuerte esta echo.
viernes noche recién descargada
Aquí con sus guias
Avanzando
Esta ya es después de la prueba el domingo, no quiero cerrar la tapa del manillar hasta asegurarme que todo funciona perfectamente, porque los intermitentes y demás todavía están sin probar,el velocímetro y aforador parecen funcionar correctamente, por eso esta sobrepuesto con cinta.
Continuará..
Por cierto indicó a los moderadores que quizá debería de moverse a restauraciones, lo siento porque al final me lié aquí.
Un saludo
Última edición por danisp el Jue 04 Feb, 2016 02:36; editado 1 vez
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danisp [ Mié 03 Feb, 2016 21:56 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Dani está quedando bien eh! y rápido!
Salu2
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mkauto [ Mié 03 Feb, 2016 23:36 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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La verdad es que todo va saliendo adelante, para el poco tiempo que tengo, pero cuando me pongo me autoexploto 12 horas jaja, por cierto para pasar las camisas(excepto los de freno que esos los entre sin más)uní la vieja con la nueva con hilo de de las desbrozadoras marca óleo Mac de 2mm y 2 perrillos viejos, fairy y todo quedó en su sitio sin problemas, por si vale de ayuda. He adquirido una T5 de Led para la iluminación del velocímetro, ya veré la mejoría.
Haber si saco otro hueco y la dejo finalizada que tengo itv a finales de este mes.
Un saludo
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danisp [ Vie 05 Feb, 2016 16:24 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Bueno pues a falta de una maneta rota y un tensor que se partió y que saque gracias a las herramientas de un buen amigo así va la vespa
Y aquí la última con el trozo de tensor, solo me quedan enganchar frenos y plantar el velocímetro que también he dejado como nuevo
Falta muy poquito esta al 90% por cierto el aforador no fallaba es metálico y le he soltado la tapa de plastico que va encima de la resistencia variable he limpiado y aproximado los contactos y va divinamente.
Un saludo.
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danisp [ Sáb 13 Feb, 2016 23:42 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Bueno pues doy por concluido el trabajo el viaje de prueba fuimos mi novia y yo al Santuario de la virgen de la Cabeza,
Todo fue correcto y salio muy bien aquí unas fotos.
Insisto a los moderadores para que muevan el post a restauraciones, un saludo.
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danisp [ Mar 01 Mar, 2016 15:55 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Muy bien dani!
Esa moto ha quedado genial! Ahora a disfrutarla!
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mkauto [ Mar 01 Mar, 2016 21:45 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Muchas gracias. La verdad que no ha quedado mal.
Por cierto puse una lámpara ba20d halogena de 35/25w y menudo cambio, ahora se ve la recomiendo a todo vespista.
Un saludo
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danisp [ Mié 02 Mar, 2016 09:31 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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me tocó abrir el motor para cambiar a la famosa :
Hay sigo trasteando con ella haber si la dejo afinada de todo ya le echo 1040km pero todavía no ando muy contento con el funcionamiento de las marchas, no se escapan, entran y salen bien, pero suena algo fuerte al meterlas, supongo que serán así, ya que estas máquinas sin sincronizadores no se les podrá pedir mucha Suavidad, lo que me tiene mosca es que en punto muerto suena como si quisiera entrar la segunda, le tiras al puño sentido primera y se deja dé oír...hay alguna forma, medida para saber que el cangrejo esta en buen estado?
Comentar que mi iris llevaba una arandela de reglaje holgura cambio en el lado rueda y otra en el lado volante magnético y yo por desconocimiento lo monte igual que me lo encontré, porque medí la holgura y estaba en 0,30mm,los piñones asentaban bien con el primario y los dientes se encuentran en buen estado.
Que opinión os merece al respecto? Alguna vez habéis llevado la arandela en la parte de atrás?
Saludos
Última edición por danisp el Vie 20 May, 2016 22:45; editado 1 vez
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danisp [ Vie 20 May, 2016 18:25 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Bueno pues ya he dado con la solución hoy que ha sido fiesta en castilla y sin tener que volver abrir motor, el pasado sábado quite el selector(cangrejo) y lo estuve revisando detenidamente, calibre en mano medí y compare las medidas con respecto a la pared donde monta la junta y comparando con los valores que tiene el catalogo de Sip, tercera y cuarta daban los mismos valores clavados, pero segunda, punto muerto y primera, siempre daban unos milimetros por encima de dichos valores, lo que hacía que la Cruceta estuviese unos milimetros adelantada y ello hacía en punto muerto rozar con el piñón de segunda, aparte de que presentaba un poco de juego la palanca que tira del eje cruceta.
El lunes pedí un selector, hoy lo he montado y el cambio ha dejado de hacer el ruido, todas las marchas entran y salen correctamente.
Respecto al reglaje holgura piñones cambio, en el cataloga de despiece sale exactamente igual que va montada en la mía, una por delante de los piñones y otra por detrás.
Plano 1
Leyenda
Última edición por danisp el Vie 27 May, 2016 15:15; editado 1 vez
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danisp [ Vie 27 May, 2016 00:57 ]
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Re: Acoplado De Ciudad Real
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Dani eres un crack!
Ahora a seguir disfrutando de esa vespa!!
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mkauto [ Vie 27 May, 2016 08:19 ]
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