Hola a todos los vesperos desde llanes, Asturias, soy uno más de esos grandes aficionados al mundo de las vespas que con el paso del tiempo nos volvemos más quisquillas. En mis tiempos de universitario allá por los 80 me compre una 160 a la cual le habiá instalado un motor 200 y su horquilla, la verdad es que esa combinación va muy bien para su época. Poco a poco me fui haciendo con más vespas y restaurándolas todas. Ahora tengo una pequeña duda sobre cuestiones que ya hablasteis. Sobre esa vespa 160 despuës de haberle puesto su horquilla original, ahora quiero instalarle la de la pk xl, que es la que mejor le queda, mi pregunta es ¿ qué pasa con los topes de la dirección, valen los mismos o hay que modificarlos ? ¿ las pistas de la dirección cuál instalas, la de la xl o las originales de la 160 ?
Instalación Horquilla Pk Xl En Vespa 160
Instalación Horquilla Pk Xl En Vespa 160 |
Artículo | |
---|---|
|
|
alvaro LLANES [ Lun 04 Feb, 2013 12:48 ] | |
Instalación Horquilla Pk Xl En Vespa 160 |
Comentarios | |
---|---|
|
|
Juan Manuel [ Lun 04 Feb, 2013 20:22 ] | |
|
|
alvaro LLANES [ Lun 04 Feb, 2013 22:04 ] | |
|
|
Juan Manuel [ Mar 05 Feb, 2013 20:15 ] | |
|
|
alvaro LLANES [ Mié 06 Feb, 2013 17:08 ] | |
|
|
Juan Manuel [ Mié 06 Feb, 2013 20:25 ] | |
|
|
alvaro LLANES [ Jue 07 Feb, 2013 18:52 ] | |
|
|
ivan garcia [ Lun 12 Jun, 2017 20:52 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.756s (PHP: 69% SQL: 31%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado