El último En Llegar...

El último En Llegar...
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje El último En Llegar... 
 
¡Hola, compañeros vesperos!

Os escribo desde Madrid, orgulloso de formar parte del, a mi parecer, mejor foro de Vespas de habla hispana. Soy el orgulloso poseedor de una LML 125 2T de las primeras que llegaron a España, allá por 2008. Mucho antes de encontraros, la "vespericé" (quizás ahora ya no cambiaría los logos), le quité su tubo y le puse un Sito Plus que la cambió completamente. Desde entonces solo puedo decir cosas buenas. Con ella me recorrí media provincia de Alicante y disfruté como un enano, no solo a los mandos, sino también simplemente mirándola. Ahora me lleva todos los días a trabajar a través del espantoso tráfico madrileño.

En la última revisión, habiéndome estudiado bien el archiconocido tema "más poder a tu LML", aproveché para cambiarle los chiclés y el filtro, lo que le ha dado un puntito más que se agradece en una gran ciudad. Aún así, y por vuestra culpa  ;-) , en cuanto ahorre un poquito, iré a por un cilindro Pinasco 177cc. Llegado el momento ya os daré la lata con preguntitas de mantener o no el carburador, o cambiar chiclés otra vez... Esas cosas de friki. Vosotros me entendéis.

Antes de despedirme con un par de fotillos de mi vespita, quería agradecer a Juan Manuel toda la información que nos facilita tan desinteresadamente. ¡Eres un gurú vespero! :D

http://i105.photobucket.com/albums/...zpsnq4uv7a9.jpg

http://i105.photobucket.com/albums/...zpsnodn0knj.jpg

Image

Image

Un abrazo y aquí estoy para lo que pueda ayudaros.

Nacho.



 
Última edición por humphrey el Vie 13 May, 2016 19:04; editado 3 veces 
Desconectado Perfil MP  
 humphrey [ Vie 13 May, 2016 18:54 ]


El último En Llegar...
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: El último En Llegar... 
 
Hola, bienvenido al foro y a ser posible preferimos que no seas el ultimo en llegar, ni el primero en marcharte  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:

Saludos, Candidin



 
Última edición por Candidin el Vie 13 May, 2016 22:07; editado 1 vez 
Desconectado Perfil MP  
 Candidin [ Vie 13 May, 2016 22:04 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: El último En Llegar... 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, bienvenido al foro y a ser posible preferimos que no seas el ultimo en llegar, ni el primero en marcharte  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:

Saludos, Candidin


Gracias, Candidin!

Seguro que no soy el último... y no va a haber manera de sacarme de aquí  ;-)

Saludos.



 
Desconectado Perfil MP  
 humphrey [ Vie 13 May, 2016 22:42 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: El último En Llegar... 
 
Hola, pues mejor nos gustan los "residentes" y los "permanente".

Saludos, Cándidin



 
Desconectado Perfil MP  
 Candidin [ Sáb 14 May, 2016 22:05 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1299s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado