Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Kit Cilindro 150LI - Petición Consejos...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Kit Cilindro 150LI - Petición Consejos... 
 
Hola a todos. Os quería contar el fregao en el que estoy metido con la Lambretta y unas dudas que tengo. Es una Lambretta 150LI del 61La moto se restauró hace unos años con especificaciones totalmente de serie. El cilindro/piston se llevaron a medir y estaban en medidas, por lo que se volvieron a montar. La idea de la moto era dar algun pequeño paseo dominguero y nada más. El caso es que (en comparación con las Vespas) la veo tan estable que me gustaría sacarle un poco más y poder hacer alguna ruta por comarcales sin ir arrastrandome como una tortuga. Ahora mismo, y con el cilindro de serie lleva montado:

- Escape Clubman BGM Pro
- Carburador Oko 24mm con tobera gorda y la admisión encarada.

He logrado medio carburarla, aunque con los chicles que tengo sigue yendo un poco gorda en bajos. La moto anda, pero realmente no noto mucha diferencia a antes (quizá sólo arriba de vueltas estira más de vueltas, pero tampoco es la leche...) A medio gas no tiene nada de fuerza (como antes) y no es muy agradable de conducir asi...Ahora las preguntas/dudas:

1º Teniendo en cuenta que no voy a cambiar el cigueñal...¿qué kit de cilindro me recomendais? Sabríais si éste vale para mi motor?:

http://www.scooterrestorations.com/...s-and-head-sil/

Si no es asi a ver si me podéis recomendar alguna tienda donde conseguir un 175/185 que esté bien de precio y que venga con un pistón decente...

2º Teniendo en cuenta que sea Plug&Play...me imagino que debo cambiar los espárragos por unos largos de Serie3 ¿verdad?

3º Otra cosa que dudo...¿debo cambiar la cubierta de chapa del cilindro por la de la Serie3 o puedo usar la mia?


Si que estoy preguntón hoy...Gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Kit Cilindro 150LI - Petición Consejos... 
 
No puedes montar ese cilindro de 200 en un cárter de pequeño de 150
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Kit Cilindro 150LI - Petición Consejos... 
 
    Acabo de leer que tiene la admisión encarada,,,,,,eso si lo has hecho Tu significa que podrías encararle los transfers de admisión con el Cárter, y quizás agrandarse los,,,,así como pulirselos bien
Yyyyyy podrías tambien encarar bien el transfer de escape con el tubo y pulirselo tambien
Si te atreves a mas,,,,,pide consejo otra vez
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Kit Cilindro 150LI - Petición Consejos... 
 
Hola t3califonia.
Si quieres ponte en contacto con Alberto o Luis de memorabilia ellos te van a ayudar y te pueden aconsejar en todo lo que quieres hacer.
http://www.memorabiliascooters.com/
Un saludo.
Julian.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario