Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Casquillos Horquilla
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Casquillos Horquilla 
 
Hola después de presentarme, tengo unas dudas acerca del montaje, los casquillos de las bieletas de la suspensión van metidos a presion? no se tiene que mandrinar?, he comprado un juego nuevo, viene un casquillo de plastico y uno metalico, entiendo que le tornillo gira dentro del casquillo metalico?, uf no se si me explico con claridad, en fin si se entiendo ruego una ayudita, gracias.
por cierto y supongo que esta pregunta la habran hecho muchos foreros, donde puedo encontrar el libro de taller de la lambretta LI150 2ª serie? existe?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Casquillos Horquilla 
 
cesc19 escribió: [Ver mensaje]
Hola después de presentarme, tengo unas dudas acerca del montaje, los casquillos de las bieletas de la suspensión van metidos a presion? no se tiene que mandrinar?, he comprado un juego nuevo, viene un casquillo de plastico y uno metalico, entiendo que le tornillo gira dentro del casquillo metalico?, uf no se si me explico con claridad, en fin si se entiendo ruego una ayudita, gracias.
por cierto y supongo que esta pregunta la habran hecho muchos foreros, donde puedo encontrar el libro de taller de la lambretta LI150 2ª serie? existe?


Yo tengo un par de libros, en especial uno muy interesantes de la editorial Haynes. Lo compre en Amazon.

Sobre tu duda de la horquilla, ponte unas fotos, la verdad que no caigo. Se que los brazos de la suspensión llevan unos casquillos de bronce, pero de plastico no me suena nada, igual hay algunos modelos mejorados.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Casquillos Horquilla 
 
Hola MR TwinFlat, gracias por tu interés por suerte ya he solucionado el tema de los casquillos, necesito si no es mucha moléstia el esquema eléctrico de la lambretta li 150 serie seguna, si alguien sabe donde puedo conseguirlo, muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Casquillos Horquilla 
 
cesc19 escribió: [Ver mensaje]
Hola después de presentarme, tengo unas dudas acerca del montaje, los casquillos de las bieletas de la suspensión van metidos a presion? no se tiene que mandrinar?, he comprado un juego nuevo, viene un casquillo de plastico y uno metalico, entiendo que le tornillo gira dentro del casquillo metalico?, uf no se si me explico con claridad, en fin si se entiendo ruego una ayudita, gracias.
por cierto y supongo que esta pregunta la habran hecho muchos foreros, donde puedo encontrar el libro de taller de la lambretta LI150 2ª serie? existe?

Van a presión los casquillos de las bieletas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Casquillos Horquilla 
 
[quote user="cesc19" post="71599"]Hola MR TwinFlat, gracias por tu interés por suerte ya he solucionado el tema de los casquillos, necesito si no es mucha moléstia el esquema eléctrico de la lambretta li 150 serie seguna, si alguien sabe donde puedo conseguirlo, muchas gracias[/quote
No tienes el libro de sticky...?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario