Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Que Aceite De Trasnmision Me Recomendais Para Lambretta Li 150 Winter?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Que Aceite De Trasnmision Me Recomendais Para Lambretta Li 150 Winter? 
 
Hola buenas estoy con una Winter a medio restaurar, quiero cambiar el aceite de transmisión, ahora lleva un sae 30 y va muy duro creo que por poca densidad.
No he encontrado un manual de uso de este modelo, pero el de la serie 3 dice sae 90. ¿esto no es mucha densidad? no dice valvulina, así que será como el 30 (carter) pero mas viscoso digo yo.

Bueno el tema es que si alguien utiliza alguna que le vaya bien, valvulina o aceite carter pues si me decis voy de seguro.

gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Aceite De Trasnmision Me Recomendais Para Lambretta Li 150 Winter? 
 
nanovespa escribió: [Ver mensaje]
Hola buenas estoy con una Winter a medio restaurar, quiero cambiar el aceite de transmisión, ahora lleva un sae 30 y va muy duro creo que por poca densidad.
No he encontrado un manual de uso de este modelo, pero el de la serie 3 dice sae 90. ¿esto no es mucha densidad? no dice valvulina, así que será como el 30 (carter) pero mas viscoso digo yo.

Bueno el tema es que si alguien utiliza alguna que le vaya bien, valvulina o aceite carter pues si me decis voy de seguro.

gracias.


Yo le pongo EP 80W90. En el manual recomienda Sae 80 y a mi ve va genial, el cambio va suave, el embrague muy bien sin patinar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Aceite De Trasnmision Me Recomendais Para Lambretta Li 150 Winter? 
 
q marca usas?
cuando dicen 80w es lo mismo q 80w90?
es valvulina?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Aceite De Trasnmision Me Recomendais Para Lambretta Li 150 Winter? 
 
nanovespa escribió: [Ver mensaje]
q marca usas?
cuando dicen 80w es lo mismo q 80w90?
es valvulina?


El 80w90 es multigrado. Si, es EP (extrema presión), es el clasico "valvulina". Según el manual recomienda de transmisinoes en SAE 90, por lo que el 80W90 EP te dará mejores resultados en frio
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Aceite De Trasnmision Me Recomendais Para Lambretta Li 150 Winter? 
 
Como veo que controlas tema de aceite a ver si me ayudas a entender.

en algun manual dicen aceite 80w sin mas, esto es valvulina ?  monogrado? yo el monogrado entiendo sae 80 pero sin la w.

en otros dicen aceite sae 90 sin la w ¿esto sigue siendo valvulina? en este caso yo  creo entender que es un aceite monogrado normal pero no valvulina.

me puedes aclarar esto??

ahh, y gracias por el consejo, probaré el 80w90 que tengo en casa un bote de ENI ROTRA BIKE.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario