Hola a todos.
Como ya sabreis, ando trabajando mucho con el Jetex desde hace tiempo, y aunque va bastante bien en líneas generales, sigo echando en falta la precisión de reglaje y sobre todo la transición de bajos a medios de un buen carburador de calidad, con su aguja, que me permita hilar mas fino en conducción sport con mejor control del gas y afinar toda la gama del gas sin comprometer la fiabilidad.
He contactado con los chicos de scooter center, que hay que decirlo, atentos son un rato porque a las hora de escribirles ya tenía la contestación.
Con mi configuración de motor (cilindro Casa L 185, clubman, varitronic y motor con tacos BGM) me han recomendado este kit:
http://www.scooter-center.com/en/product/7673642
Según me han dicho trae el kit para aprovechar el tiro del starter original, y puedo aprovechar la toma de aire original.
Creo que es un carburador excepcional y lo que tendría que haber montado hace años, pero el precio no es barato, pero por contra, lo mejor es que trae un kit completo para carburar agusto y dejar la moto de 10. Eso si.....ya tengo para entretenerme una larga temporada.....
Tengo la duda de que entre en su alojamiento con los tacos grandes (pone que vale para las S3) y de que me valga la admisión de aire. También de que la caja de aire original no estrangule un carburador mayor. En todo caso había pensado en ponerle también un filtro BGM (para ubicación original), que al parecer da mas respiro al motor.
Que opinais? Habeis tenido o leido experiencias con este carburador y con mi equipo de motor?
Por otro lado, voy a aprovechar el invierno para revisar algunas cosas a la Lambretta y quiro revisar la cadena, que me mete mucho ruido porque se habrá destensado algo desde que la monté y aunque tengo unos tensores de nueva factura, estoy pensando en ponerle otros del tipo de una pieza sola, que al parecer son mucho mas silenciosos.
Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.