Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Lambrettas

Lambrettas
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Lambrettas 
 
Hola foreros, quiero comprarme una lambretta y no se que modelo,  a ver si me puede guiar alguien, fallan mucho? Mejor una Vespa? Saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 militar [ Mar 26 Ago, 2014 17:31 ]
 


Lambrettas
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Lambrettas 
 
Vas a abrir la caja de los truenos con esa pregunta hombre!!!...


Eso es como ser del Madrid o del Barça, de coca cola o Pepsi, de diesel o gasolina, de rubias o morenas.....

Cualquiera de las dos te dará excelentes satisfacciones y al día de hoy para nuestra ambiciones como apasionados del scooter clásico cualquiera cumple con creces.

Por mi avatar verás que soy mas de Lambretta, y de estas te puedo hablar mas o darte mi opinión personal.

Primero deberías aclarar que marca o modelo te gusta y esperar a que la moto te encuentre a tí mas que tu a la moto.....

Personalmente me gusta de la lambretta su comportamiento noble; no deja de se una moto con su chasis de espina y forrada de chapas, centro de gravedad muy bajo, frenan bastante bien, se curvea muy bien con ellas, son muy cómodas al ser estrechitas y bajitas, pero por contra suelen vibrar y las prestaciones no son las de las vespas, pero al día de hoy con la cantidad de recambio moderno de excelente calidad que hay y según el presupuesto puedes solucionar en parte lo de las vibraciones y en gran medida lo de las prestaciones, por lo que al final puedes tener una moto muy salada y divertida, eso si, el recambio de calidad es caro.

Y bueno....tienes que tener claro si quieres 100% original, aspecto original pero preparada a tu gusto, si quieres una 150 o 200 cc, las mas redondedas 2ª s o mas angulas 3ª S......En fin, que es un mundo. Busca una moto que te guste, que se ajuste a su precio y haz tús números sobre lo que necesita.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Mr_TwinFlat [ Sáb 27 Sep, 2014 22:34 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Lambrettas 
 
  lo has dejado Frito jejejeee



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 e_9111 [ Lun 17 Ago, 2015 14:32 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno