Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Consumo Excesivo De Una Lambretta 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consumo Excesivo De Una Lambretta 200 
 
Tengo una Lambretta 200 que con unos 20 kilometros se biene a consumir entre dos a dos litros y medio de gasolina , cuando creo que se deberia de consumir realmente sobre 3 l. a 4 l. cada 100 kilometros, y no la pierde ni la tira. alguien me puede decir que motivo , ademas lleva el carburador que le corresponde. <un saludo Josep
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Excesivo De Una Lambretta 200 
 
Josepmari escribió: [Ver mensaje]
Tengo una Lambretta 200 que con unos 20 kilometros se biene a consumir entre dos a dos litros y medio de gasolina , cuando creo que se deberia de consumir realmente sobre 3 l. a 4 l. cada 100 kilometros, y no la pierde ni la tira. alguien me puede decir que motivo , ademas lleva el carburador que le corresponde. <un saludo Josep


Lo del consumo es muy relativo, si solo haces ciudad, como sales de los semáforos, si estiras mas o menos las marchas, si haces algo de carretera.

Para ver el consumo, lo mejor es que llenes el depósito hasta la boca y anotes los kilómetros. Saca el consumo durante varios depósitos, procurando repostar en el mismo surtidor y manguera, y siempre llenando hasta la misma altura.

Luego procura hacer siempre los mismos tramos y de la misma manera. Solo así podrás mas o menos acercarte al consumo real de tu moto.

No obstante, si la moto funciona bien, anda bien, arranca bien, no le eches números y disfruta de tu moto, que un viejo 2t de 200 cc no es una moderna scooter de 4 t.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Excesivo De Una Lambretta 200 
 
Estoy muy de acuerdo contigo sobre la circulación de carretera o ciudad, ha hecho varios viajes desde el mismo punto y gastando un consumo excesivo puesto que aun que sea una vieja 2t creo que debería de hacerse con 4 litros 100 km/ algo le pasa o bien falla, puesto que el carburador lleva el que le corresponde, y para hacer la prueba real colocándole un litro en el deposito y hasta que lo gaste, una vez se pare por falta de gasolina se sabe el consumo, pero que con un litro se haga 10 kilómetros es un consumo exagerado, en la época de las 150 Li la que yo tenia salía sobre los 3 l. cada 100 km. mas o menos, y nunca la podre comparar con una scoter actual , pero lo que si me interesaría es el saber porque consume tanto, gracias por la respuesta, Josep
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Excesivo De Una Lambretta 200 
 
Josepmari escribió: [Ver mensaje]
Estoy muy de acuerdo contigo sobre la circulación de carretera o ciudad, ha hecho varios viajes desde el mismo punto y gastando un consumo excesivo puesto que aun que sea una vieja 2t creo que debería de hacerse con 4 litros 100 km/ algo le pasa o bien falla, puesto que el carburador lleva el que le corresponde, y para hacer la prueba real colocándole un litro en el deposito y hasta que lo gaste, una vez se pare por falta de gasolina se sabe el consumo, pero que con un litro se haga 10 kilómetros es un consumo exagerado, en la época de las 150 Li la que yo tenia salía sobre los 3 l. cada 100 km. mas o menos, y nunca la podre comparar con una scoter actual , pero lo que si me interesaría es el saber porque consume tanto, gracias por la respuesta, Josep


Pues yo mi li 150 (con algunos "juguetes"... ), como le de alegría en carretera de curvas o en ciudad se me mete en 7 litro pero visto y no visto. Si voy a crucero tranquilos a 2/3 de gas, raspa los 5.

Si ves que gasta mucho es porque va forzada. REvisa que no se te quede frenada una rueda, el filtro de aire lo lleves limpio, esté bien de compresión y tengas el avance de encendido correcto. Poco mas hay que mirar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Excesivo De Una Lambretta 200 
 
Ok lo revisare un saludo Josep
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo Excesivo De Una Lambretta 200 
 
Josepmari escribió: [Ver mensaje]
Ok lo revisare un saludo Josep


Por ejemplo, de la última ruta, siendo conservador con la mecánica y buscando gastar poco (bueno, si me despendolé en un puerto a las subida y la bajada.... ), me ha salido un consumo de 4,3 litros a los 100....Por si te vale de referencia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario