Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Restauración Lambretta Li 125 (J).-
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Restauración Lambretta Li 125 (J).- 
 
Hola a todos!!
Antes de nada quisiera pediros paciencia pues soy novato en esto y me surgen muchísimas dudas y agradeceros de antemano los consejos que pudierais darme, pues sé que muchos de vosotros habéis pasado por ésto antes.
Algunas de las dudas que me surgen son:
 ¿ Se trata de una serie 3 ? Image
¿Esta rejilla pertenece a éste modelo? Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Lambretta Li 125 (J).- 
 
El anterior dueño no encuentra las tapas laterales del motor por lo que voy a tener que hacerme con unas.¿ Sabéis si le valen indistintamente las normales y las del modelo special ? Es que puestos a comprar me gustan más las del modelo special . Y mira que la quiero dejar estéticamente lo más original posible, pero esas tapas me encantan.
Y digo estéticamente porque por lo que he leído creo que lo mejor será tocar algo el motor pues la verdad la moto pesa bastante y creo que para hacer alguna ruta con el club quedará corta en las cuestas.
Antes de nada decir que no sé mecánica, por lo que agradecería me recomendaseis algún mecánico que tocara bien las lambrettas por la zona. Creo recordar en algún tema que había uno bueno en Linares, agradecería teléfonos o direcciones de los que conozcáis en la provincia o cerca. Pues aquí es donde me pierdo del todo:
Quisiera una preparación rutera , fiable y conservadora, que mantenga la caja del filtro y escape, que valga para todo y no cueste un riñón, ya me entendéis, he visto que hay kits de cilindro y pistón de 185 cc por 130 euros  y otros por 550 euros.¿qué pondriais 185 cc o 200cc?
¿es igual el bloque motor de la 125 que de la 150? Vaya lío....
me gustaría hacer caso al presi y poner silentblocks bgm, cigueñal gp( "aquí otra duda ¿donde equilibrarlo?")rodamientos, retenes, cadena reforzada, tensores de teflón, embrague reforzado, encendido electrónico, ¿que es un grifo rápido (fastflow)?¿donde lo compraríais todo?. Lo siento creo que me he pasado haciendo preguntas, vaya cacao tengo.......
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Lambretta Li 125 (J).- 
 
Hola cohete, bonita lambretta y además es de 125 que hay menos.  Para empezar con la abultada inversion que tienes que hacer,  salvo si solo la quieres para ir a por el periodico, compra el manual de Supereibar es muy bueno con el muchas dudas las vas a tener claras y te sera de gran ayuda.
De presupuesto como andas?  De lambretta las piezas no son caras SON MAS!! Otro problema es encontrar gente profesional que te la deje fina.
Saludos y si quieres saber mas por privado me preguntas.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Lambretta Li 125 (J).- 
 
Muchas gracias edu, pues la verdad necesito que me orienteis ya que me gustaria hacerlo bien,  te mando mp.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Lambretta Li 125 (J).- 
 
la rejilla trasera, yo diría que es de una serie 2.

¿la pintura de la moto es la original, o ha sido repintada?

Ánimo y saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Lambretta Li 125 (J).- 
 
Está repintada ¡¡Creo que el color original era blanco roto o beige, adjuntaré fotos de la caja de conexiones que está despegada y se ve la pintura a ver qué opináis pues la verdad ese color me gusta mucho. ¿Cómo puedo averiguar el color que traía de serie?
¿Alguien sabe si le valdrían los cófanos de la special o como averiguar los que traía de serie?Tiene documentación y matricula
¿Es verdad que los más puristas buscan  los cófanosde segunda mano porque los que venden nuevos no son como los de originales ?
Por favor , a ver si me podéis recomendar teléfonos o direcciones de mecánicos que toquen bien la lambretta por la zona.
!!Gracias de antemano por todas vuestras respuestas¡¡¡ Si hacéis alguna ruta por esta zona, en Bailén ya tenéis garaje para muchas avispas por si hacéis noche ¡¡¡
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario