Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Restauración Del Engendromovil, Lambretta 150 LI 2ª Serie Scooterwinter
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Del Engendromovil, Lambretta 150 LI 2ª Serie Scooterwinter 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Paco, gracias por aportarnos todos los datos de tu Stage, pinta todo muy bien, sin ser una preparación extrema creo que es económica, fiable y sobre todo rutera.

Lo que hace mucha gente con la tobera es retaladrarla para poder girarla unos grados de tal forma que no toque el silent-block con el carburador, de todas formas hay varias shops británicas que comercializan una tobera específica para los Jetex, cilindros pequeños y silent-blocks grandes, creo que era Buzz-SoloMoto...

Saludos.

Juan Manuel

Gracias J. Manuel, espero llegar a buen puerto y pueda hacercarme hasta Jaén de un tirón como antaño me iba con mi novia desde sevilla a Cáceres en una tarde. Jejeje. Por ahora aun no he tocado el chasis, no tengo un sitio para desmontarlo y no como va a terminar esto
Miraré lo de la tobera Buzz...
Gracias de nuevo  y a ver si consigo poner unas fotos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Del Engendromovil, Lambretta 150 LI 2ª Serie Scooterwinter 
 
Por fin hace ya tres o cuatro meses que cerré el motor, pero creó que al chasis le queda otro añito  por lo menos, por eso tengo una duda. En  estos momentos el motor no tiene aceite, sólo están sus engranajes lubricados para su montaje. Como no va a funcionar en bastante tiempo ¿se estropeará algo si lo dejó así en "seco" o me recomendáis ponerle su aceite para guardarlo hasta que pueda montarlo en la moto?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Del Engendromovil, Lambretta 150 LI 2ª Serie Scooterwinter 
 
Hola , alguien puede echarme un cable con el tema del aceite que preguntaba anteriormente?
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Del Engendromovil, Lambretta 150 LI 2ª Serie Scooterwinter 
 
Hola , alguien puede echarme un cable con el tema del aceite que preguntaba anteriormente?
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Del Engendromovil, Lambretta 150 LI 2ª Serie Scooterwinter 
 
Hola, yo deje guardado uno de PX 7 meses  mas o menos sin aceite, eso si todas las piezas iban lubricadas cuando lo monte y como única precaución le puse un poco de aceita de mezcla en el cilindro para que no se quedara agarrado, luego lo envolví casi al vació con plástico y cuando lo monte le rellene el aceite del cárter y sin ningún problema, también dependerá del sitio donde lo dejes que no vaya a haber mucha humedad.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Del Engendromovil, Lambretta 150 LI 2ª Serie Scooterwinter 
 
Hola Obolongo
He leído por ahí,,,,,que no pagas Tu
Que te lo paga la parienta???? Que
la Lambretta es Pa ella???? Que suerte
Oyeee es una broma jjjjjj

arandela calibrada para Lambretta

http://www.scooter-center.com/de/pr...0box*17*17*1*32
 



 
Última edición por e_9111 el Dom 11 Oct, 2015 00:40; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Del Engendromovil, Lambretta 150 LI 2ª Serie Scooterwinter 
 
toniB escribió: [Ver mensaje]
Hola, yo deje guardado uno de PX 7 meses  mas o menos sin aceite, eso si todas las piezas iban lubricadas cuando lo monte y como única precaución le puse un poco de aceita de mezcla en el cilindro para que no se quedara agarrado, luego lo envolví casi al vació con plástico y cuando lo monte le rellene el aceite del cárter y sin ningún problema, también dependerá del sitio donde lo dejes que no vaya a haber mucha humedad.

Saludos Antonio.

gracias Antonio por tu respuesta, lo que haré ,aunque está todo lubricado, es ponerle un poco de aceite en el carter que tampoco creo que le vaya a pasar nada, salvo que alguien me diga que puede estropearse algun reten con el aceite. entiendo que no , que para eso estan hechos.

Ojala pueda meterle mano al chasis en un tiempo no muy lejano.
saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario