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Restauración Lambretta Li 150 Serie III
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Mensaje Restauración Lambretta Li 150 Serie III 
 
    Bueno como lo prometido es deuda, os presento a mi lambretta Li 150 serie III del año 1965 después de un largo periodo de restauración y que de momento no va fina, por lo que solicitare asesoramiento a los compañeros para intentar solucionar un problema que estoy intentando solucionar.
Tras montar el motor y ponerlo a punto, no hay manera de conseguir que se mantenga en marcha, manifestando una avería similar a cuando falla el retén del cigüeñal. Tras desmontar de nuevo el motor y realizar comprobaciones de estanqueidad del Carter con gasolina, sometiendo el cilindro y cárter a una carga de 3kg de presión de aire con tapas especiales en admisión, escape y una culata, dando negativo en perdida por los retenes, me sigue fallando en bajas manteniendo el ralentí muy alto con el estárter tirado.
Tras ponerle un carburador nuevo, encendido y bobina de alta  los fallos en bajos casi se soluciona pero en altos no aguanta.
De momento estoy estancado.
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Mensaje Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie III 
 
Arsalu, ¿cómo lo llevas? ¿ha habido cambios?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
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Mensaje Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie III 
 
Hola juan Manuel.

Pues tienes buen olfato, casualmente se ha podido solucionar el problema esta semana y me ha venido justito para pasar la Itv pues tenía cita previa.

Tras realizar todas las pruebas que se me ocurrían y quien me lo iba a decir, resulta que la bujía nueva tenia derivación, cosa que no me ha pasado en la vida, más bien me ha pasado con la bovina de altas pero con una bujía nueva nunca, se la cambie y la cara de tonto también la cambie, pero lo positivo es que funciona perfectamente y tiene un reprís que no me lo esperaba, supongo que el pulido de carters y encarado de transfer  tienen parte de ese excelente comportamiento, jejeje.

Estoy clasificando fotos para realizar un fotomontaje de la restauración y por ironías de la vida, me he dado cuenta que no la puedo conducir adecuadamente ya que al no tener intermitentes, cosa normal en esa época, tengo que señalizar con el miembro izquierdo y sujetar con el derecho, siendo en mi caso es imposible por la minusvalía.

En fin intentare poner fotos de lo que se ha realizado para relanzarla a la fecha actual.  

De momento cuelgo estas fotos de su primera toma de asfalto a falta de unos detalles de acabado   Image

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